No hables de la hija de Pepe

La victoria de Argentina en la Copa del Mundo generó orgullo y entusiasmo para muchas personas. Millones de personas celebraron la victoria, incluidas celebridades como Ángela Aguilar. La joven de 19 años posó con los colores de la bandera argentina para celebrar y destacó lo orgullosa que está de ser 25% argentina. Sin embargo, se encontró con una reacción violenta y su padre, Pepe Aguilar, tuvo que salir en su defensa.

Ángela compartió una galería de fotos dentro de un bus turístico con la leyenda: “No te lo puedo explicar, porque no vas a entender 25% Argentina, 100% orgullosa”. “Hoy todos somos más celestiales que el cielo”.

Personas de diferentes orígenes y culturas celebraron la victoria de Argentina, pero muchos se sintieron heridos por la publicación. Algunos la criticaron porque su carrera gira en torno a la música y la cultura mexicana. “Y si México hubiera ganado, habrías estado aquí con un verdadero vestido mexicano”, escribió una persona. Otros simplemente no le creyeron.

Los comentarios fueron tan malos que su papá Pepe comenzó a discutir con la gente, explicando su ascendencia. “Su madre es México-Argentina. Su abuela es 100% bonaerense (o sea, de Baires)”, respondió.

La presencia de Pepe en los comentarios se convirtió en un nuevo tema de conversación, y un usuario sugirió que alguien le quitara el teléfono. “Recién vine a ver a Pepe Aguilar peleando en los comentarios jajajajaja”, escribió otra persona.

La sangre celeste en las venas de Ángela Aguilar
Como explicó Pepe, la madre de Ángela, Aneliz Álvarez, tiene ascendencia estadounidense, mexicana y argentina. Su abuela, Eva Mendoza, nació en Argentina.

Ángela nació en Los Ángeles, California, Estados Unidos. Sus abuelos paternos, Flor Silvestre y Antonio Aguilar no solo nacieron en México sino que son dos de los cantantes regionales mexicanos más importantes de la historia.