Las supuestas fiestas de “alocamiento” del magnate del hip hop encarcelado Sean “Diddy” Combs sorprendieron a un traficante de drogas después de ver a celebridades conocidas teniendo sexo entre sí.

El traficante dijo que Diddy abrió la puerta de su antigua mansión de los Hamptons sin nada puesto más que una bata y lo llevó a un dormitorio trasero para hacer el trato de cocaína.

“Empezaron a pasar cosas raras. Chicos famosos teniendo sexo entre ellos. Había dormitorios traseros y era como el sanctasanctórum.

Sean 'Diddy' Combs at a White Party, with his shirt off

A courtroom sketch of Sean Combs at a bail hearing in Manhattan on Sept. 18, 2024.

Diddy pouring champagne over two women

“Ves a dos personas que no creerías que se están juntando, raperos, eso fue lo que me impactó”, dijo el traficante a The Post.

“No diré nombres, pero había raperos a los que inmediatamente perdí el respeto y nunca más pude tomar en serio”.

El traficante de drogas agregó que muchas personas en la fiesta, que también incluía “una mezcla de [raperas] y prostitutas”, ya estaban drogadas con ketamina y GHB.

“Fue entonces cuando me largué de allí”, agregó, señalando que no vio a Diddy participar en ninguna actividad sexual en el evento.

Diddy's huge modernist Hamptons home, pictured in an aerial view. the house is white and has a large pool.

Leonardo Dicaprio, Diddy and others popping champagne bottles at a party

Diddy, holding a water pistol, with Paris Hilton and and Kim Kardashian at one of his parties.

La mansión de 419 metros cuadrados de Diddy en East Hampton era el lugar donde se celebraban sus fiestas anuales repletas de celebridades, a las que asistían muchas de las mayores estrellas de Hollywood, entre ellas Leonardo DiCaprio, Mariah Carrey y Jay-Z. Sin embargo, no hay ninguna sugerencia de que alguna de esas celebridades estuviera presente la noche en que la fuente del Post estuvo allí.

Según una acusación federal contra Diddy revelada esta semana, los “freak offs” eran elaboradas actuaciones sexuales que Diddy “organizaba, dirigía, durante las que se masturbaba y, a menudo, grababa electrónicamente”, según la acusación de tráfico sexual de tres cargos.

Mariah Carey with her arm around Diddy at a White Party

Diddy se declaró inocente de los cargos que se le imputan el martes, pero se le ordenó permanecer en prisión en Manhattan hasta su juicio después de que se le negara la libertad bajo fianza en dos ocasiones.

Según la acusación, Combs supuestamente ejercía control sobre sus víctimas mediante “violencia física, promesas de oportunidades profesionales, concesión y amenaza de retención de apoyo financiero y otros medios coercitivos”, incluido el suministro de sustancias controladas.

Numerosas personas han salido a acusar a Diddy de conducta sexual inapropiada, incluida su ex protegida Cassie Ventura, quien presentó una demanda que él resolvió extrajudicialmente en 24 horas.