Los ánimos se calientan en la recta final de “La casa de los famosos”, tal como quedó demostrado con el enfrentamiento que protagonizaron Maripily y Aleska.

La casa de los famosos en su cuarta entrega ya está en la recta final; por ello, los ánimos se calientan cada vez más y los inquilinos sacan sus mejores armas para lograr permanecer al interior hasta la final. Así, no es extraño que las caretas vayan cayendo y las confrontaciones se conviertan en una constante, tal como ocurrió entre Maripily Rivera y Aleska Génesis, quienes tuvieron una disputa.

“¿Sabes qué es lo que pasa? Tú estás haciendo las cosas mal”, advirtió Rivera, con evidente molestia, a Génesis.

“Estás a la defensiva”, respondió Aleska.

“¡No! ¡A la defensiva estás tú!. Te gusta coger las cosas, virarlas y ponerlas a tu favor. Los has hecho con todo el mundo en la casa”, le reviró Maripily. “No quiero hablar contigo, tú sabes muy bien porqué”.

MEZCALENT.COM (2)

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aleska intentó darle una explicación a su compañera. “Maripily, ayer me reí porque me parece absurdo e ilógico”, aclaró. “Que más falta qué eso”.

La empresaria puertorriqueña continuó confrontando a su compañera. “Eres hipócrita, eres el problema y estás jugando doble juego”, le dijo a Aleska. “Eres una adicta que nosotros no quisimos. Recuerda que los números no mienten”.

“Maripily ya aburres”, mencionó la modelo venezolana.

Pero Maripily no se quedó callada y fue enfática. “¡No te vengas a hacer la santa!”.

Parece que las rivalidades se definen cada día más y los competidores están usando su mejor estrategia para salir avantes. Incluso, en los últimos posicionamientos la mayoría tiró toda la carne al asador hacia sus contrincantes para dejarlos en evidencia. Por su parte, Maripily Rivera no duda en expresar su opinión de manera directa contra quienes considera falsos, tal como lo hizo con Aleska Génesis.