En la casa familiar de Cazzu y Christian Nodal, en Argentina, hubo un robo; luego de ello, surgieron rumores que los responsables eran conocidos de la cantante.

La ruptura sentimental de Cazzu y Christian Nodal fue muy inesperada debido a eran vistos como una pareja sólida que, además, disfrutaba de haberse convertido en padres de una nenita que lleva por nombre Inti. Justamente, el sorpresivo anuncio dio pie a diversas especulaciones sobre las razones de la separación, una de ellas fue el asalto en la casa familiar de los famosos, que se localiza en Argentina, de donde es originaria la cantante. Ante ello, surgieron rumores donde señalaban a supuestos conocidos de la compositora como los responsables de haber perpetrado el ilícito.

Ahora, la oficina de publicidad de Cristian Nodal, Latin Iconos, desmintió los datos que han circulado en torno al supuesto robo por parte de una persona cercana a la madre de la hija del cantante. “Ni Cazzu ni nadie cercana a ella ha robado a Christian Nodal. Eso es completamente falso”, aclaró Conchita Oliva, CEO de Latin Iconos a People en Español. “Es lamentable que se propague esa información”.

Esto se suma a las recientes declaraciones del intérprete de regional mexicano, quien reiteró el desmentido y pidió acabar con este tipo de especulaciones falsas.

Cazzu y Christian Nodal.MINDY SMALL/WIREIMAGE

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Mi gente, les pido por favor que paren con el odio hacia la familia de Julieta [Cazzu]. A la prensa que paren con todas las agresiones sin fundamentos y me refiero puntualmente al robo en Argentina”, mencionó Nodal en una historia que dio a conocer en su cuenta de Instagram. “Están dañando a personas buenas, que amo, respeto y no merecen ese dolor. No crean todo lo que leen. Que no se expandan la violencia ni las mentiras por el bien de mi hija y su familia. Gracias”.

Cuando concluyó el romance , Christian Nodal mencionó que el “amor y respeto mutuo permanecen fuertes, especialmente, en nuestro papel como padres de nuestra maravillosa hija Inti”; por lo tanto, no dudó en salir en defensa de Julieta Emilia Cazzuchelli, nombre completo de Cazzu.