Al llegar a Miami, la flamante ganadora de La Casa de los Famosos visitó al Dr. Elio Galán, para someterse a dos tratamientos embellecedores.

Tras vivir 119 días en la casa más famosa del 2024, Maripily Rivera se coronó este lunes como la reina de la cuarta temporada de La casa de los famosos (Telemundo). Con su victoria, la modelo y empresaria se lleva al bolsillo un premio de $200,000.

Rivera será recordada también como una de las participantes más polémicas por las múltiples discrepancias con su s compañeros de encierro. Pocas horas después de la última gala, donde lució un sensual vestido de brillos hecho a la medida por el diseñador Carlos Alberto, el Huracán boricua nos compartió qué piensa hacer con el dinero del premio y también hemos averiguado qué es lo primero que hizo tras dejar el aislamiento: ¡visitar a su médico estético!

“Mi cara tiene que estar [perfecta] para el recibimiento en Puerto Rico”, expresó la ganadora en un video para People en Español desde la consulta del Dr. Elio Galán donde fue recibida con flores. “Siempre me pone bella y tenía que venir porque después de cuatro meses mi cara está destrozada, cuatro meses de tanto coraje”.

CORTESIA

A pesar de los meses que ha pasado en la casa, el experto notó la piel de la ganadora en muy buen estado. “Maripily llegó a la oficina tal cual es, contenta, feliz, derrochando carisma y alegría por doquier”, expresó Galán. “Con una piel hidratada, saludable, sin signos de envejecimiento acentuados. Verdaderamente una piel lozana”.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

CORTESíA

Respecto a los cuidados que recibió en su consulta, Rivera se sometió a un proceso de hidratación y también a una armonización facial, dos procedimientos que usan muchas celebridades hoy en día.

¿Le confió algún secreto a su doctor de cabecera? “El secreto que todos saben. Está feliz y muy agradecida por el público que la hizo victoriosa de La Casa de los Famosos”.

La felicidad y los cuidados de su médico ¡seguro le hacen lucir espectacular en su regreso a Puerto Rico!