Bebeshita, quien convivió con Lupillo Rivera en el reality de celebridades hace fuertes declaraciones sobre el cantante.

La participación de Lupillo Rivera en La casa de los famosos fue controversial, debido a que algunas de sus actitudes fueron señaladas como marchistas y agresivas; lo cual, le trajo muchas críticas. Y si bien llegó a la final como uno de los contendientes más fuertes, terminó con el tercer sitio. Ahora, Bebeshita, una de sus excompañeras en el mencionado reality de Telemundo, dejó claro que no merecía el triunfo y explica las razones.

“No. Lupillo Rivera no se merecía ganar. Si tenía una estrategia, pero se merecía ganar La casa de los famosos, por supuesto que no”, advirtió La Bebeshita a los medios de comunicación en un evento de la Ciudad de México. “Creo que se lo merecía más Maripily [Rivera] porque sufrió mucho; le hicieron mucho bullying todos. A mí me hizo bullying y por ella me sacaron, pero Lupillo era malo. Tanto [ser] malo, malo, malo no se merecía ganar”.

Respecto al misterioso aceite que el hermano de Jenni Rivera, Bebeshita duda que sea algo religioso como el cantante aseguró; incluso, mencionó que Rosa Saavedra, su madre, lo desmintió al respecto.

Lupillo Rivera.ADRIAN MONROY/MEDIOS Y MEDIA/GETTY IMAGES

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“Nunca me echó ese aceite. Un día lo dejó en la mesa y me lo quería robar ¿qué hubiera pasado si me hubiera robado? [Él ni hubiera ganado nada]. Pero se dio cuenta que están su aceite ahí olvidado y, entonces, lo agarró. Lo olí. Oía a mostaza, como vinagre, horrible. Ajá [a brujería]”, relató. “Seguro fue que una piedra empezó a sangrar y salió ese aceite. El aceite tenía hasta puntitos de mostaza, quién sabe de dónde salió, de verdad”.

Ahora, Lupillo Rivera asegura que tomará acciones legales en contra de Maripily Rivera por lo que situaciones que vivió con ella al interior de La casa de los famosos.