A la artista no le sentó bien su presencia. Así fue el tenso momento y la versión de la modelo. “No entendí qué cambió”

Puerto Rico se ha vestido de gala para presentar durante varios días consecutivos y con el cartel de ‘todo vendido’, el show La casa de Maripily ‘Se vale to’.

Una casa que se ha llenado en sus dos funciones diarias y en las que han participado sus compañeros y amigos, Rodrigo RomehClovis Nienow y Alfredo Adame.

Este viernes la situación se puso especialmente tensa ante la visita de una de las personas con las que la puertorriqueña más enfrentamiento vivió en La casa de los famososAleska Génesis. La entrada triunfal de de modelo en el Puerto Rico, donde la recibieron con los brazos abiertos, no ha sentado bien a Maripily Rivera, quien así mismo lo dejó saber.

“Las cosas que se están diciendo no es la realidad ni como ustedes lo están diciendo, y yo con el público no relajo. El público me hizo ganar y al público hay que llevarle las verdaderas cosas y no engañarlo”, explicó Maripily a Molusco TV.

Además, se mostró molesta por la bienvenida que Aleska recibió por parte de una de las personas que se había mostrado Team Maripily a muerte. “Yo le regañé hoy y le dije que no se veía bien lo que estaba haciendo”, dijo de su conversación con Félix Arroyo.

Por su parte, la novia de Clovis no termina de entender el enfado de la puertorriqueña si, hace unos días, supuestamente hablaron y enterraron el hacha de guerra. No para ser las mejores amigas, pero sí para mantener una cordialidad.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

“MP hace unos días en una llamada delante de Clovis habló conmigo, nos perdonamos, me dijo que me esperaba en PR y que hasta cenáramos juntas para dejar todo atrás porque ella es una mujer de perdón… no entendí que cambió al yo llegar a la isla. De Igual manera, le deseo todo el éxito del mundo. Yo solo fui a apoyar a mi novio y a sus compañeros en la obra y me voy feliz por el amor que me dio Puerto Rico”, escribió Aleska en sus redes.

Dos versiones muy diferentes que sigue poniéndolas en el candelero.