Tras mantenerse alejada de la vida pública por su ruptura con Christian Nodal, Cazzu regresó con éxito.

Tras haber estado en el ojo del huracán por el anuncio de su ruptura con Christian NodalCazzu deja atrás los escándalos, regresó a las redes sociales y a su vida pública. Justamente, la cantante reapareció en un programa digital e interpretó el tema “Como la flor” de Selena Quintanilla como parte de su participación. Lo que quizá no esperaba es que su actuación causaría emoción y ya suma más de dos millones de visitas en YouTube.

Este nuevo logro para la también compositora de origen argentino han causado la reacción de los internautas, quienes no han dudado en pronunciarse y darle su apoyo. “Me gusta ese tipo de canciones en ella. Tiene una voz muy peculiar, dulce”, dijo una fanática.

“Ojalá la subieran a Spotify”; “Chulada que la canta Cazzu”; “Cazzu la cantó bien; la he escuchado tantas veces, a mí me gustó muchísimo su interpretación”;“Nuestra gran Selena fue respetada. Excelente tributo”; “Que bella”; “Bravo Cazzu”; “Que bonito la canta”; “La verdad se le escucha hermosa a ella esa versión, así muchos llenos de odio y envidia digan lo contrario”; “La canta bonito y llena de paz”, y “Tiene una voz espectacular”, agregaron.

Cazzu.JOHN PARRA/GETTY IMAGES FOR THE LATIN RECORDING ACADEMY

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Hubo quienes hicieron referencia a la versión que Ángela Aguilar, esposa de Nodal y quien fuera señalada como la tercera en discordia en su relación, dio a conocer hace unos días. “La quieren imitar pero jamás igualar aunque sea hija de una dinastía la Panini, las vistas son las que demuestran el cariño hacia la jefa” y “La canta hermoso, sin nada de gritos”, comentaron los usuarios.

Cazzu está enfocada en preparar nueva música, al tiempo que cuida de Inti, la hija que procreó durante su romance con Christian Nodal.