Christian Nodal acaba de sincerarse y hablar de los supuestos “maltratos” y groserías que viviría con Pepe Aguilar, reconociendo que es intimidante

Puerto Rico.- En medio de tantos dimes y diretes sobre enemistades y que habría “maltratos” y “groserías” de suegro a yerno, el joven cantante del regional mexicano, Christian Nodal, sin tapujos ha decidido hablar de su relación familiar con el polémico cantante, Pepe Aguilar, en la cual confesó que sí “es intimidante” y es un hombre muy grande que impone, pero en realidad él jamás se ha sentido atacado.

Desde que Nodal y Ángela Aguilar anunciaron su relación sentimental el principal protagonista ha sido sin duda el creador de temas como Miedo, pues mucho se especuló sobre su reacción de saber la pareja que había elegido su hija. Mayormente se ha dicho que Pepe no soporta a Christian, pero que como su hija de “encaprichó” con él, por eso ha decidido aceptarlo, pero que los obligó a casarse y al joven a firmar un acuerdo en el que les dará millones de dólares en caso de serle infiel a su hija.

El actual patriarca de los Aguilar ha decidido no prestar atención a las especulaciones y en redes sociales se ha mostrado muy unido a los dos intérpretes de Dime Cómo Quieres, incluso en su cumpleaños pasaron días de viaje. Ahora, ante tantos dimes y diretes, en los que se dicen los momentos familiares son solo para fingir ante el público, Nodal en su visita a Puerto Rico ha brindado una entrevista con Molusco TV, al cual declaró que tiene a su suegro como un monstruo y él no lo sabe.

Según el intérprete de Ya No Somos Ni Seremos, comprende que Pepe pueda ser sobreprotector con su hija, porque como padre solo le desea lo mejor y él está “con su tesoro, básicamente con una de las personas más bellas que tiene en su vida, de sus amores más grandes”, por lo que es obvio que la cuida y le pide que sea bueno con ella. Sin embargo, afirmó que con él siempre ha sido muy bueno y lo trata muy bien: “Ya que nos sentamos a hablar fue muy bonito, la segunda vez también”.

Ha sido muy bonito y me siento respaldado por un gran hombre. Amo estar en una familia que se respira tantas cosas tan chin… desde el amor, cultura, experiencias, un montón de cosas. Él es un gran tipo y es muy bueno conmigo”.

Finalmente, destacó que en entrevistas no sabe como se comporte o que diga para que lo vean de tan mala manera, aunque reconoce que es muy intimidante al medir alrededor de dos metros y como impone ante la vista, pero que en realidad a él jamás le ha hecho nada y siempre se han llevado de maravilla: “Yo no he visto sus entrevistas, cómo él es, pero obviamente es un tipo de 2 metros, intimidante, raramente se ríe hasta que le cuentan un buen chiste… Nunca me encargué de visualizar a Pepe como ‘Ese señor va a ser mi suegro'”.