Los seguidores del show destacaron la alegría de Elizabeth, tras su separación del actor cubano, William Levy

Radiante, sonriente y feliz. Así se le nota a Elizabeth Gutiérrez en su más reciente aparición en la televisión internacional, después de su traumática ruptura con William Levy, con quien tuvo dos hijos y al menos 20 años de relación.

Elizabeth Gutiérrez fue a “Despierta América” como invitada y desde su entrada hasta la despedida demostró que, aunque quizás tenga algunos sentimientos encontrados, realmente está superando la situación con William Levy.

La hermosa actriz, que a sus 45 años mantiene una sorprendente y escultural figura, hizo parte de los juegos del show matutino de Univisión. Uno de esos fue un encuentro con el actor Gabriel Soto, en que debía realizar una escena de amor que debía terminar en un beso apasionado.

Recordemos que, una de las cosas que salieron a relucir con la ruptura de William Levy y Elizabeth, es que supuestamente el actor cubano no la deja actuar porque era demasiado celoso. Hay reportes en los que incluso dicen que se metía en los fotos de grabación para evitar que sus personajes tuvieran besos o escenas apasionadas.

Esta escena con Gabriel Soto no terminó en pasión, ya que era parte de un programa matutino que tenía la intención de hacer pasar un rato agradable a la audiencia y a sus invitados.

Lo destacable del caso es que Elizabeth se nota contenta y con otro semblante, muy diferente al de unos meses, en el que hasta llegó a protagonizar una riña doméstica en la que tuvo que intervenir la Policía de Miami.