Kailey, que tiene 14 años y es la pequeña de los dos hijos del actor cubano y su ex mujer, trabajará con su padre en un proyecto en España, según ha confirmado Elizabeth.

William Levy y su ex mujer, Elizabeth Gutiérrez, ya tienen heredera artística. Así lo ha hecho saber la propia actriz y presentadora, en un programa de televisión en Miami, ‘Despierta América’“Mi hija va a hacer una serie próximamente con William en España”. Se trata de Kailey, la benjamina de la familia, quien a sus 14 años, va a debutar como actriz por primera vez.

De momento, no se han adelantado más detalles, pero el propio Levy lanzaba al vuelo ya una frase hace unos días, junto a una imagen con su hija en Instagram, que daba alguna pista: “Próximamente proyecto juntos”. Lo que no podíamos imaginar es que justamente este debut de padre e hija juntos fuera a suceder en España.

El apoyo de William Levy y Elizabeth Gutiérrez a su hija

Gutiérrez ha contado también que Kailey se sinte atraída por el mundo del espectáculo desde hace tiempo y ha asegurado que: “Y obviamente la apoyamos”. También ha comentado que tanto ella como William saben lo difícil que es ese mundo pero que tienen claro que para su hija las experiencias serán distintas. Y ha aprovechado para lanzarle un consejo: “que no se tome las cosas como algo personal”.

Sin duda, nadie mejor que sus propios padres para darle consejos a Kailey en ese terreno y enseñarle todos los secretos. No es la primera de la familia, pues su hermano, Christopher, también hizo sus pinitos en televisión y cine cuando era un niño. De hecho, debutó cuando era bebé, en ‘Acorralada’, y después junto a su padre en ‘The Veil’, en Hollywood, con 8 añso. “Tiene talento, pero no le gusta“, ha dicho Elizabeth a lo largo de la entrevista.

El mayor del matrimonio Levy-Gutiérrez, que tiene 18 años, ha encaminado sus pasos hacia el deporte, como jugador de beisbol profesional, pasión que también ha heredado de su padre. Ahora queda por ver si Kailey irrumpe con fuerza en el mundo de la actuación y tenemos ante nosotros a una futura promesa de la televisión.