Al inicio de La Casa de los Famosos 4 muy pocos hubieran apostado que Rodrigo Romeh sería finalista y que acabaría en segundo lugar, sin embargo, su gran desempeño y su estrategia lo llevaron al lugar en que se terminó situando, por encima de celebridades de la talla de Lupillo Rivera y de Geraldine Bazán, quienes afuera del reality show cuentan con un muy nutrido grupo de seguidores.

Es tal el interés que ha generado su juego dentro del programa estrella de Telemundo que Alejandro Chabán se le acercó y tuvo una plática muy íntima con él para su programa de YouTube. Ahí hablaron del encierro, del ‘Toro del Corrido’, de su pelea con Carlos Gómez y hasta de sus preferencias sexuales y no creerás lo que respondió. ¿Será que confirmó las sospechas?

Hay que recordar que Rodrigo Romeh y Lupillo Rivera fueron aliados durante gran parte de la competencia, sin embargo, su lazo se rompió cuando el primero invitó a Ariadna Gutiérrez a tener una cena especial, lo cual fue muy mal visto por el hermano de Jenni Rivera, pues para aquel entonces él estaba intentando enamorar a ‘la muchacha’, por lo que consideró lo sucedido como una traición y el resto ya es historia.

Vive su sexualidad con libertad.

A pesar de que durante su estancia en la casa solo mostró cierto interés en Ariadna Gutiérrez, el famoso coach se sinceró, en entrevista con Alejandro Chabán, sobre lo que ha llegado a probar en cuanto a su vida sexual se refiere, pues reconoció que durante una etapa de su vida llegó a practicar el poliamor, es decir, vivió con dos novias al mismo tiempo.

“Tuve una experiencia del poliamor porque una vez yo tenía 2 novias. En algún momento,uno es travieso, entonces como que no lo vieron venir, al final la sexualidad es una parte que puedes crecer muchísimo”, reconoció sobe esa experiencia que tuvo hace ya algunos ayeres cuando tenía bastante amor para dar.

2/5

Reconoce que no le fue tan bien en su experimento.

A pesar de que en un inicio creyó que su idea de tener dos novias al mismo tiempo era muy brillante, con el pasar del tiempo la vida puso a Rodrigo Romeh en su lugar y así se lo confesó a Alejandro Chabán, pues nada fue como lo imaginó.

“Yo dije: ‘Voy a intentar, a ver si se puede’. Lo intenté, pero fue un desastre… Vivía con 2 novias, vivimos un tiempo y no sabes, yo dije: ‘¿En qué me metí?’… Fue una experiencia muy complicada, que al final no recomiendo, es demasiado complicado. Al final fue algo, que intenté probar, no me funcionó, pero pues ahí está la experiencia”, se sinceró sobre lo que vivió en el poliamor.

Comparte que se considera sapiosexual.

Además de hablar del poliamor, Rodrigo Romeh también se definió como sapiosexual, es decir, alguien al que le gustan las personas por su inteligencia y no tanto por su físico o por su género.

“Yo sí me considero sapiosexual. El sapiosexual es una persona que le atrae el intelecto o que le llega a llenar”.”, compartió sobre esa atracción y fijación que siente por la inteligencia humana.

4/5

Se sinceró sobre las cualidades que debe tener su pareja ideal.

Aunque en la actualidad se encuentra felizmente soltero, Rodrigo Romeh tiene más que claro qué es lo que busca en el amor y así lo hizo saber en la misma entrevista, al asegurar que no le gusta estar con alguien que sea dependiente o que no lo pueda llenar.

“Que sea una persona completa, que emocionalmente se sienta ya completa, no que sea perfecta, sino que, de cierta forma, no haya una dependencia hacía mí, que me ha pasado muchas veces, que hay mucha dependencia y entonces si la persona tiene ciertos temas resueltos, más bien ya es una compañía, ya es una pareja, ya son personas que pueden crecer juntos y no tanta toxicidad”, comentó.

Se siente satisfecho con lo que hizo en el reality.

A pesar de que terminó en el segundo lugar y de que se fue de la casa con el corazón vacío, Rodrigo Romeh se siente muy contento de todo lo que consiguió durante su estancia en el programa más visto de la televisión hispana y así lo compartió.

“Yo ya sentí que había ganado, es que logramos el objetivo, que era que ‘Tierra’ ganara y, literalmente, fue competir con alguien (Lupillo) que no comparte estos principios, pero que siento que causó mucho daño, que las personas hayan apoyado esto, me dejó con este buen sabor de boca. Yo me sentía ganador, no me importaba si decían primero o segundo lugar”, se dijo emocionado por la victoria de Maripily y del Team del que formaron parte.