Esta es la decisión que han tomado tras conocerse su tormentosa relación.

La tarde noche del jueves se ha convertido en una de las mayores pesadillas para Yailin La Más Viral, quien veía cómo videos de su intimidad eran publicados por terceros, incluido quien fuera su pareja, Tekashi 6ix9ine.

El delicado contenido de los mismos representa un auténtico escándalo y da a conocer cómo era la relación que mantenían los artistas, muy alejada de todo lo idílico que en ocasiones se quiso dar a entender.

Tras explotar esta bomba mediática, cada uno de sus protagonistas ha dado un paso por su lado. Tanto Tekashi como Yailin han tomado una decisión y así se la han dejado saber a los millones de seguidores que tienen.

El intérprete, que hizo un directo para, supuestamente apoyar a la que fuera su pareja de la que asegura necesita ayuda, decidió borrar todas las imágenes y videos amorosos que tenía con ella en sus redes. No queda ni rastro de lo que tuvieron.

yailin tekashi bebe

JOHN PARRA/GETTY IMAGES; YAILIN IG

Por su parte, Yailin ha sido más tajante y ha desaparecido de Instagram. Los fuertes videos donde se la muestra alterada y que irrespetan lo que es su intimidad, la han llevado a tomar la decisión de apartarse por completo.

SUSCRÍBETE A NUESTRO BOLETÍN

Al menos, temporalmente hasta que todo se ponga en su lugar y decida si quiere aclarar o no la situación de forma pública. Vladimir Gómez, reconocido publirrelacionista, ha hablado claro sobre la situación y ha salido en defensa de su artista, asegurando que vivía un auténtico horror junto a Tekashi.

“Lo dije desde el primer día, mi gente. La impotencia y la rabia que siento no sé ni explicarla… Intolerable, un hombre que es lo más salvaje que existe en los medios hispanos. Nunca acepté la relación con un vulgar de la industria… Es una mujer digna y el hombre que le alza la mano a las mujeres tiene que estar preso tras la reja federal”, apuntó entre lágrimas y bajo el lema de Free Yailin (liberar a Yailin).

Y concluyó dejando claro que “ella no está sola” y que son “un batallón de personas” las que apoyan y defienden a la joven mamá.