Nadia Ferreira ha sido la mayor fan de Marc Anthony en la gira

La modelo disfruta de asientos de primera fila en los conciertos de su marido

Nadia Ferreira ha sido el apoyo incondicional de Marc Anthony durante su gira Historia por Estados Unidos. La ex reina de belleza ha viajado felizmente con su esposo a Portland, Seattle y Las Vegas para acompañarlo y, a pesar de ver una y otra vez el mismo espectáculo, no ha dejado de bailar ni sonreír en primera fila.

Después de pasear por las calles de Seattle, Nadia y Marc se dirigieron a Las Vegas. La nativa paraguaya se empapó de las luces y atracciones de la ciudad del pecado y se dio el gusto de cenar en el restaurante Kumi de su esposo, una sociedad con el empresario Sam Nazarian, ubicado en Mandalay Bay.

Fue la primera vez que Nadia, quien recientemente se cortó el cabello, disfrutó de una comida en su delicioso negocio. Ella recurrió a las redes sociales para explicar: “Es el día para probar el restaurante de mi amor”. En el menú había algunos platos japoneses impresionantes.

Primera fila solo para Nadia
Nadia, quien recientemente viajó a Arabia Saudita con Anthony, siempre tiene la mejor vista de la sala en los shows de Anthony: la primera fila. Para su reciente salida, lució un elegante vestido blanco con una minifalda plisada y medias negras. La modelo de 24 años lució elegante sin esfuerzo mientras observaba a su esposo cautivar a la audiencia con su voz y movimientos de baile.

Ferreria canta felizmente, demostrando que es su fan número uno. También le encanta compartir recuerdos especiales con sus seguidores leales y les ha mostrado a sus fanáticos un vistazo detrás de escena de sus shows.

Su viaje a Las Vegas fue breve pero épico. En cuestión de horas, la pareja ya estaba en el aire nuevamente, rumbo a Miami, donde se reencontraron con su bebé, Marc Anthony Jr.

Si Ferreira se une a él en su próxima parada, volverán a volar rumbo a Highland, California, donde la gira continúa el martes.