Marc Anthony y Nadia Ferreira viajan a Arabia Saudí tras el primer aniversario de su boda

La pareja se dirigió a Oriente Medio, donde compite el equipo de lanchas eléctricas de Marc.

Después de celebrar su primer aniversario de casados, Marc Anthony y Nadia Ferreira emprendieron un viaje exótico por placer, deporte y negocios. La pareja viajó a Jeddah, Arabia Saudita, para el Campeonato Mundial E1 de la International Motorboat Union (UIM), para embarcaciones eléctricas. Pero no van como espectadores: el nuevo equipo de los cantantes de salsa, Team Miami, está compitiendo. Las carreras E1 se llevarán a cabo durante dos días a partir del 2 de febrero, y constarán principalmente de sesiones de práctica, con la final en el segundo día.

Un vuelo directo desde Miami a Riad, la capital de Arabia Saudita, podría durar entre 14 y 16 horas. Nadia documentó el viaje en sus redes sociales y Marc parecía increíblemente emocionado. Tuvieron el lujo de volar en un avión privado y, cuando llegaron, la modelo paraguaya dejó entrever su primer vistazo a la ciudad de Oriente Medio.

Nadia, que tiene a su primer hijo, ‘Marquitos’, con el cantante, fue de compras a una tienda de artículos para bebés. “Estoy haciendo algunas compras para bebés en Jeddah… Qué emocionante”, escribió en un video de la tienda de ropa. La joven de 24 años también fue a algunas tiendas de diseñadores y disfrutó de la artesanía local.

Mientras Nadia hacía compras, Marc se reunió con los miembros de su equipo Erik Stark y Anna Glennon. En las historias del Team Miami, se puede ver a Marc pasando el rato con los chicos y deseándoles la mejor de las suertes para el torneo.

Su celebración de aniversario

La pareja celebró su aniversario de bodas de manera íntima con una romántica cena a la luz de las velas. Los enamorados acudieron a cenar el pasado sábado 27 de enero al restaurante italiano Casa Tua en Miami Beach. Además, compartieron su adoración con el mundo en las redes sociales con tiernos mensajes. Se aseguró de que su esposa se sintiera especial llenando su casa de flores. A lo largo de las escaleras, la sala, el comedor y cada espacio de la casa, el cantante colocó cientos de flores de colores y globos. También disfrutaron de un pastel personalizado con una foto de su boda.