Para muchos, la llegada de Hirving Lozano a la MLS es un retroceso en su carrera y una muestra de que su trayectoria ha ido en descenso en los últimos años, ya que muchos consideraban que podía ser la máxima figura del futbol mexicano, tras la salida de Vela, ‘Chicharito’ y Dos Santos.

Al igual que Carlos Vela, Hivirng Lozano llega como la primera ‘piedra’ de este proyecto llamado San Diego FC, por lo cual la responsabilidad caerá en sus hombros, una vez que inicien la próxima temporada, sin embargo, el jugador del PSV hizo un llamado a un viejo conocido, hablamos de Guillermo Ochoa.

 

En una entrevista para TUDN, Lozano invitó al guardameta mexicano a unirse a las filas del San Diego FC, incluso, señaló que le gustaría compartir vestidor con más compatriotas en la MLS, sobre todo, por el proyecto que ha establecido la nueva franquicia de la liga

“Sí, sin duda, tiene las puertas abiertas. En este momento no puedo empezar a hablar de eso, me gustaría que vinieran más mexicanos, el proyecto es importante, sí me gustaría que vinieran más mexicanos, todos son bienvenidos, tienen las puertas abiertas”.

.

Igualmente, Lozano fue cuestionado sobre la posibilidad de regresar al viejo continente en un futuro, tal y como lo han hecho algunos jugadores como Rafa Márquez o Guillermo Ochoa, que después de su paso por la Liga MX, volvieron a jugar en el máximo nivel, sin embargo, señaló que eso no lo sabe.

“En el futbol no se sabe, tal vez pueda regresar, tal vez no, ahora en este momento estoy en PSV, voy a ayudar al equipo, me dio cosas muy bonitas, amigos, directivos, siempre son super lindos con nosotros, regresar a San Diego para darlo todo”.