El cantante Christian Nodal ya tiene cumbia, la compuso Óscar Lazcano es un son jarocho y en él se alude a las relaciones sentimentales que el famoso ha tenido con Belinda, Cazzu y su matrimonio repentino con Ángela Aguilar. En la letra también salen a relucir Wendy Guevara y Karla Panini.

‘La cumbia de Nodal’ hace mención de lo enamoradizo que ha sido Christian Nodal, de cómo se relacionó sentimentalmente con Belinda, el anillo costoso que le dio,  los tatuajes que se puso en su cuerpo también; luego, el haber conocido a la cantante argentina Cazzu, madre de su hija y su rompimiento con ella.

En ‘La cumbia de Nodal’ se contempla también cómo Christian Nodal, de 25 años de edad, sorprendió a todo el mundo con su repentino matrimonio con Ángela Aguilar al poco tiempo de haberse convertido en novios y el cual se celebró días atrás en una hacienda de Morelos.

“Andaba muy de romántico, pero me salió polémico desde que entregó el anillo,  tenía la mirada puesta y apuntando pa’ otro lado, mientras se tatuaba el pecho y le quedó bien marcado.  Mucho consuelo encontró en los brazos de Cazzu que bien que se acurrucó”, dice parte de la letra de ‘La cumbia de Nodal’.

Luego, al referirse a las famosas con quienes Christian Nodal ha tenido que ver sentimentalmente hablando, refiere: “Ni Belinda, ni Cazzu, fue suficiente mujer, pues se quedó el Nodal con la nada qué ver…hombre!.

Pepe Aguilar, el papá de Ángela Aguilar, también sale a relucir en la letra de la cumbia: “el papá anda de viaje divertido y relajado sin pensar el desmadrazo que su hijita ya había armado. Lo convirtió en abuelito sin querer queriendo, señor no se me enc$#ne pues la niña está creciendo.”

Y tienes que escuchar ‘La cumbia de Nodal’ para que te enteres por qué en ella el compositor Óscar Lazcano también menciona a la influencer Wendy Guevara, ganadora de ‘La Casa de los Famosos México’, primera temporada, y también a la controversial comediante Karla Panini, del inolvidable dúo ‘Las Lavanderas’, en el que trabajó con la fallecida Karla Luna.