Floyd Mayweather acusó a su viejo enemigo Saúl “Canelo” Álvarez de “esquivar” una pelea que los fanáticos quieren ver.

Mayweather y Canelo tienen historia al haberse enfrentado en el ring en 2013, cuando ‘Money’ impartió una clase magistral de boxeo contra el joven mexicano, ganando por decisión en las tarjetas.
Desde entonces, Canelo se ha convertido en una de las estrellas más importantes del deporte, habiendo perdido sólo una vez más en sus veintiún peleas después de enfrentarse a Mayweather. Esa única derrota se produjo cuando subió al peso semipesado para desafiar al peleador libra por libra, Dmitry Bivol.

Sin embargo, el actual campeón indiscutido de peso súper mediano parece reacio a pelear contra el hombre que los fanáticos están pidiendo: el ex dos veces campeón de peso súper mediano, David Benavidez.

Benavidez es el obligatorio del CMB y ha estado esperando pacientemente su oportunidad por los cinturones. Canelo ha declarado repetidamente que solo se enfrentará al “Monstruo Mexicano” por 200 millones de dólares, una suma que parece dejarlo fuera de la competencia.
Hablando con FighteriQ en una entrevista anterior, Mayweather dijo que su ex oponente está “esquivando” a su compatriota, una opinión que sólo se solidificó dado que la pelea aún no se ha celebrado.

“Seguimos diciendo que queremos ver a Benavidez. Canelo es un gran luchador, pero en mi opinión personal es que está esquivando a Benavidez y esa es solo mi opinión personal y se me permite decir lo que pienso, eso es lo que es. Queremos ver a Benavidez, ¡hagámoslo realidad!”

Canelo viene de una actuación dominante contra Jaime Munguía la última vez. Se espera que pelee una vez más antes de que termine el año, potencialmente contra el retador obligatorio de la AMB, Edgar Berlanga.