La modelo paraguaya compartió un video de su hijo junto al cantante en el que se le ve sentado al frente de una guitarra acústica mientras rasga con sus pequeños desde las cuerdas

Al parecer, Marco, hijo de Marc Anthony y Nadia Ferreira, no solo comparte el nombre con su padre, sino que también demostró que a su corta edad tiene talento para la música.  

Esta semana, Nadia Ferreira compartió un video de Marco en sus historias de Instagram en el que mostraba un poco de su interés pos la música.

En el video se puede ver al pequeño de apenas un año de edad sentado al frente de una guitarra acústica mientras rasga con sus pequeños desde las cuerdas.

“Mucha música en esta casa”, escribió la modelo paraguaya junto al video que publicó el jueves.

En otro video también se puede ver al hijo de la modelo y el cantante bailar al ritmo de la salsa mientras su madre lo lleva en brazos durante un paseo en bote.

¿Cuándo nació el bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El año pasado, dos semanas después de su boda, Marc Anthony y Nadia Ferreira anunciaron que esperaban la llegada de su primer hijo: Marco, quien nació el 13 de junio de 2023.

Marco o Marquitos, como le dicen cariñosamente los fans del cantante en redes sociales, es el primer hijo de la modelo y el séptimo del cantante de “Flor pálida”, quien tiene otros hijos fruto de sus relaciones anteriores con Dayanara Torres y Jennifer López.

¿Cuándo se casaron Marc Anthony y Nadia Ferreira?

El 28 de enero del año pasado, Marc Anthony y Nadia Ferreira se casaron en Miami, donde celebraron una gran ceremonia a la que asistieron invitados como David y Victoria Beckham, Maluma y Salma Hayek.

La ceremonia fue oficiada por el alcalde de la ciudad de Miami, Francis X Suárez, y también recibieron la bendición religiosa del Padre Jorge.

Los testigos de la ceremonia fueron los hijos de Marc Anthony, Ryan y Cristian, fruto de su relación con Dayanara Torres, y Chase, a quien adoptó junto a Debbie Rosado.

En la ceremonia no faltaron momentos emotivos, como la lectura de votos. La pareja, sin soltarse de las manos, escuchó atentamente las palabras del otro, con las que reafirmaron su compromiso y formalizaron su unión ante la mirada de todos los presentes.