‘Chisme no Like’ aseguró que amigas cercanas a la cantante revelaron que la argentina no quiere que la pequeña tenga la doble nacionalidad

Ciudad Juárez.– La separación entre Christian Nodal y la cantante argentina Cazzu podría estar tomando otras dimensiones, un poco más familiares, a pesar de que los dos famosos han dicho que el final de su relación ha sido cordial. Y es que de acuerdo con el programa de espectáculos “Chisme no Like”, la intérprete argentina ha impedido que la hija que los dos procrearon tenga la nacionalidad mexicana.

“Aparente y alejadamente hay mucho problema para que Cazzu e Inti viajen, porque hay mucho problema de papeleo. Según el círculo íntimo de amigas de Cazzu, ella jura y perjura que jamás lo permitirá, porque Cazzu no quiere que su hija Inti sea por nada en el mundo mexicana, porque la niña es argentina”, declaró Javier Ceriani en la emisión del 16 de julio.

El presentador agregó que la argentina “no quiere que su hija tenga el pasaporte mexicano”, esto a pesar de que las leyes mexicanas le otorgan la nacionalidad mexicana por ser hija de un padre mexicano, en este caso el sonorense Nodal.

Aunque para algunos la decisión de Cazzu no está para nada exagerada, sobre todo porque algunos aseguran que Nodal ha sido poco responsable con su paternidad.

Y es que Christian ha estado muy bien acompañado en su gira por Europa, primero por su novia Ángela Aguilar y el nuevo integrante de su familia, un cachorrito llamado Chichi. Desde entonces se ha mostrado entusiasmado y muy cariñoso junto al perrito de raza cocker spaniel.

El problema llegó cuando muchos han recriminado al sonorense por pasar más tiempo con su mascota que con su hija Inti.