El mediocampista confesó que se enojó el portero con él por colocar a Malagón como el candidato al Tri

El futbolista Andrés Guardado del conjunto del Club León dentro de la Liga MX, salió a confesar que tuvo unas ‘fricciones’ con el guardameta Guillermo Ochoa, después de que declaró que no lo veía como el portero titular de la Selección Mexicana en el Mundial del 2026.

El mediocampista del equipo de los Panzas Verdes comandado por el director técnico uruguayo Jorge Bava, habló en entrevista con el youtuber ‘El Escorpion Dorado’, dónde reveló que se enojó el portero mexicano con él por sus declaraciones en Radio Fox Sports.

Se enojó conmigo mi compadre. Compadre, ya levántame el castigo güey… No me bloqueó ni nada, pero sí se agüitó. Está enojado porque di una entrevista en la que me preguntaron si lo veía jugando en el Mundial que viene”, señaló el Principito.

Andrés Guardado le pidió a su compadre Guillermo Ochoa que le levantara el castigo, después de que se enojó porque declaró que ve a Luis Ángel Malagón del Club América, como el portero indicado para ser titular con la Selección Mexicana en el 2026.

 

“A Memo lo veo (en 2026), pero no como titular. Hoy en día, vería a Malagón. Mi compadre ya está veterano, pero en Selección siempre responde, sigue jugando en Italia (en ese entonces), creo que eso deberíamos valorarlo”.

“Si ves que Memo va a llegar muy justo al Mundial, sería adecuado hablar con él y hacerle entender que necesitas prevenir por si él no está en dos años”, puntualizó Andrés Guardado en aquella entrevista hace algunos meses en Fox Sports Radio.