Guillermo Ochoa es el último internacional mexicano del que se rumorea que se dirige al sur de California.

San Diego FC está en los titulares con su búsqueda del internacional mexicano Hirving Lozano. Ahora parece que las cosas no se detendrán ahí, ya que la futura franquicia de la MLS está mirando a Memo Ochoa para ayudar a cubrir la necesidad en la portería.

Según el periodista Nicolò Schira, las conversaciones entre el portero y el equipo de la MLS están “avanzadas”. Ochoa estuvo recientemente con el Salernitana de la Serie A.

A sus 38 años, el portero de la selección mexicana sigue siendo muy capaz, ya que continúa apoyando al Tri y ha acumulado 150 partidos internacionales con México.

La carrera de Guillermo Ochoa.

Guillermo Ochoa, ampliamente considerado como uno de los porteros más destacados de México, se ha labrado una carrera distinguida tanto a nivel nacional como internacional. Ochoa ha jugado en clubes como América, Ajaccio, Málaga, Granada y Standard Lieja.

Ochoa también ha estado en cinco equipos de la Copa Mundial de México a partir de la Copa del Mundo de 2006. Ascendió en las filas del sistema juvenil del Club América antes de hacer su debut profesional con el club en 2004 con solo 18 años. Los excepcionales reflejos de Ochoa, su capacidad para detener tiros y su imponente presencia rápidamente llamaron la atención de los fanáticos y cazatalentos por igual, lo que le valió el apodo de “Memo” y lo estableció como una fuerza formidable entre los postes.

San Diego FC jugará su primer partido de la MLS el día inaugural de la próxima temporada en la MLS, una temporada que marcará el año 30 de la liga desde su lanzamiento en 1996.