El conocido periodista de farándula también descartó que la Diva del Rock estuviera en un estado inconveniente

El reciente accidente de Alejandra Guzmán en el aeropuerto de la Ciudad de México (AICM) ha generado un torbellino de especulaciones en los medios de comunicación y entre sus seguidores. Después de que la cantante compartiera un video explicando las circunstancias de su caída, el periodista, Gustavo Adolfo Infante, se pronunció al respecto, ofreciendo su propia interpretación de los hechos.

Fue el pasado lunes 7 de octubre, cuando el nombre de Alejandra Guzmán generó revuelo y captó los reflectores de los medios de entretenimiento tras sufrir una caída mientras caminaba hacia su camioneta en el estacionamiento del Aeropuerto de la Ciudad de México. Las primeras versiones de los hechos sugirieron que la hija de Silvia Pinal y Enrique Guzmán podría haber estado bajo la influencia y efectos del alcohol.

Tras las críticas y rumores que apuntaban a que la intérprete de “Hacer el amor con otro” podría haber estado en estado inconveniente al momento de la caída, Alejandra Guzmán decidió aclarar lo sucedido a través de su cuenta oficial de Instagram. En una historia, la rockera se mostró relajada y con buen humor, pero no dejó pasar la oportunidad para dirigir algunas palabras a sus seguidores y, especialmente, a quienes la han criticado.

No obstante, después de conocer las declaraciones de ‘La Guzmán’ y su explicación respecto al incidente en el Aeropuerto de la Ciudad de México, el periodista de espectáculos, Gustavo Adolfo Infante, externó su versión de los hechos, la cual contradice hasta cierto punto las palabras de ‘La Diva del Rock’.

Fue durante el programa “De Primera Mano” del pasado 9 de octubre, donde Infante comentó que había analizado minuciosamente el video del incidente y llegó a la conclusión de que no hubo intervención de terceros, como afirmó Guzmán. Según su versión, la caída de la Diva del Rock se debió a un simple resbalón y no a que alguien le pusiera el pie, como la artista había explicado.

Si bien, Gustavo Adolfo no coincide con la versión expuesta por La Guzmán, tampoco lo hace con los rumores que señalan un supuesto estado inconveniente por parte de la artista.