Dos años han pasado desde que Jenicka López decidiera someterse a una serie de intervenciones estéticas que han transformado significativamente su figura, captando la atención y el asombro en las redes sociales.

La hija menor de Jenni Rivera optó por una abdominoplastia, levantamiento de p3cho y cirugía de glút30s, procedimientos que han dado lugar a cambios notables que no pasan desapercibidos.

 

Antes de su decisión de pasar por el quirófano, Jenicka había experimentado con diversas dietas y rutinas de ejercicio, sin obtener los resultados que ella deseaba.

Después de los procedimientos estéticos, su transformación ha sido evidente, generando comentarios positivos..

¡Hija de Jenni Rivera luce irreconocible!

Recientemente, Jenicka compartió un video en sus redes sociales mostrando la transformación a la que ha sometido. En las imágenes, se la ve posando frente al espejo revelando una figura curvilínea.

Redes sociales aplaudena hija de Jenni Rivera y expresan asombro de lo parecida que es con su madre

Además de su transformación, llamó la atención de los internautas el notable parecido de Jenicka con su madre, la icónica Jenni Rivera.

Cabe destacar que, luego de la operación que se realizó Jenicka en el 2022, comentó que perdió 27 kilos. Sin duda un cambio dramático.

Actualmente la hija de Jenni Rivera goza de fama, dinero y salud.

Jenicka tiene una gran presencia en las redes sociales, con más de 1 millón de seguidores en Instagram. Comparte contenido sobre su vida diaria, viajes, moda y belleza.

El ultimo evento en el que se le vio fue hace unos días, pues Jenicka asistió a la ceremonia en la que su madre, Jenni Rivera, recibió una estrella póstuma en el Paseo de la Fama de Hollywood.

Además, a principios de 2024, Jenicka adquirió una nueva casa en Los Ángeles, California. En sus redes compartió el proceso de construcción y decoración.