Benavidez Jr. interrumpió la conferencia de prensa de su padre tras la victoria sobre Oleksandr Gvozdyk.

El hijo del boxeador David Benavidez se robó los reflectores de la victoria de su padre sobre Oleksandr Gvozdyk el sábado por la noche en Las Vegas gracias a su gran carisma.

El pequeñín fue el protagonista de la conferencia de prensa pospelea de su padre Benavidez cuando subió a la mesa de los entrevistados para demostrar su habilidad en el shadowboxing y nombrar al que podría ser el próximo rival de su progenitor: Canelo.

Tras generar las risas de los presentes tras la ocurrencia del pequeño, su abuelo, José Benavidez, pidió a los medios preguntarle a su nieto a quién quiere enfrentar.

“Ahora pregúntenle con quién quiere pelear”, comentó Benavidez Sr. a los periodistas y fans reunidos en la sala de prensa. “Canelo”, se escucha decir a Benavidez Jr., generando aún más risas y aplausos de los presentes.

El acto del pequeñin generó la reacción de David Benavidez, quien se mostró orgulloso de su familia.

“Me hace muy feliz porque quiero que mi descendencia sea siempre ganadora. Eso que vieron yo no se lo pido hacer a mi hijo, lo hacen solito.

“Me siento muy bendecido de mi familia, de mi padre, él me enseñó todo y ahora me toca pasar ese conocimiento. Es mi cuarto cinturón y en el futuro mi hijo será campeón mundial”, sentenció el Monster con la voz entrecortada de la emoción.

David Benavidez debutó exitosamente en la división de los semipesados (175 libras) ante un Gvozdyk que no ofreció mayor peligro, pero que sí dejó en claro el cambio en el poder noqueador del apodado Monstruo con respecto a las 168 libras.