Holly Sonders lo ha oído todo de boca de los que odian, pero no le importa. La ex estrella de televisión ha tomado una carrera profesional poco convencional, por decir lo menos, pero la gente todavía la está mirando. Y tiene los recibos que lo respaldan.

Más importante aún, Sonders finalmente encontró la verdadera felicidad en su vida.

“Si alguien me hubiera dicho que dentro de 15 años estás a punto de casarte con Oscar De La Hoya y administrar una liga deportiva en topless, habría dicho, diablos, sí”, dice Sonders sobre el sitio de suscripción recientemente lanzado Exposed Sportz. “¿Cuando tenga 35 años voy a hacer esto? Suena muy divertido”.

RELACIONADO: Manténgase al día con los últimos episodios de The Loop

Diversión no es lo que Sonders tenía durante sus días televisivos en Golf Channel y Fox Sports. Ella dice que la personalidad alegre que vieron los fanáticos del golf al ver “Morning Drive” fue principalmente una actuación.
“La mayor parte del tiempo me moría por dentro porque me decían qué decir, qué hacer y cómo actuar”, dice Sonders. “Y así es, hay algo que decir sobre ser libre, les guste o no a otras personas”.

Una sincera Sonders se subió al episodio de esta semana del podcast The Loop para hablar sobre su pasada carrera televisiva y cuánto más dinero gana ahora, su famosa sesión fotográfica de portada de Golf Digest y su nueva empresa comercial NSFW. También habló sobre su relación con Oscar De La Hoya, que incluye muchas alfombras rojas y muchos viajes para tocar en Pebble Beach.

También hablamos de la victoria de Viktor Hovland en el Tour Championship, un momento degenerado de todos los tiempos en el juego entre los muchachos, y debatimos sobre el Jugador del Año del PGA Tour. Además, tenemos una charla adicional especial con el nuevo campeón del Met Open, Dylan Newman. Es un episodio repleto, así que escúchenlo: