El actor de origen cubano anunció hace unas semanas su ruptura con la madre de sus hijos

Ha pasado casi un mes desde que  William Levy  encendió las alarmas ante una posible separación con Elizabeth Gutiérrez. Desde entonces, el actor de origen cubano ha limitado su actividad en las redes y únicamente ha compartido fotografías y videos de sus dos hijos. Sin embargo, hace unas horas publicó en sus stories un mensaje en el que hablaba sobre los buenos deseos hacia los demás y el buen o mal actuar de las personas, acompañado de un contundente: “En esta vida todo se paga”.

En sus stories en Instagram, el actor de telenovelas como Café con Aroma de Mujer escribió: “Recuerden que todo lo que le desees a alguien más, Dios te lo multiplicará de vuelta. Tú decides que quieres que llegue a la puerta de tu casa. En esta vida todo se paga”. Agregó: “Yo deseo que Dios los llene a ustedes y a los suyos de mucha salud y mucha luz. Y que siempre los proteja de todo mal”.

Hasta el momento, se desconoce cuál es la situación actual de los actores, pero lo cierto es que se mantienen unidos por el bien de sus dos hijos, Christopher Alexander, de 15 años, y Kailey, de 11.

¿El fin de su relación?

Este misterioso post se da a solo unas semanas de que Levy anunciara que su ruptura con Elizabeth, con quien tiene una historia de cais 20 años y dos hijos en común. Fue a través de sus stories, que el protagonista de exitosas telenovelas publicó lo siguiente: “Queremos dejarles saber que después de pensarlo bien hemos decidido darle fin a nuestra relación. Pero seguiremos siendo la bella familia que somos y los mejores padres para nuestros hijos. Eso nunca va a cambiar”, agregó.

Minutos después de ese mensaje que causó un gran revuelo, el actor de 41 años borró el post, y regresó poco después con uno más que dejaba ver que esta por iniciar una nueva etapa: “Estoy listo para el nuevo capítulo de mi vida”. Tras esas publicaciones, ambos actores han guardado silencio respecto a su relación y se han mantenido al margen de los rumores de las razones por las que supuestamente se estarían separando.