‘Arde’ Instagram con la nueva foto de Ángela Aguilar, la esposa del cantante Christian Nodal

México.- En medio de los rumores de un embarazo, Ángela Aguilar causa controversia al mostrar una foto de su ‘bebé’ a través de sus historias de Instagram.

En las últimas semanas ha circulado el fuerte rumor de que Ángela Aguilar está embarazada de Christian Nodal, con quien se casó el pasado 24 de julio, solo un mes y medio después de haber anunciado su romance.

Debido a lo rápido que fue organizada su boda, seguidores de Ángela Aguilar y Christian Nodal sospechan que el padre de la cantante, Pepe Aguilar, los presionó para casarse porque esperan a su primer hijo.


Cabe recordar que el intérprete de regional mexicano ya es papá de una niña que se llama Inti, a quien concibió con su expareja, la cantante argentina Cazzu, y que el próximo 14 de septiembre cumplirá un año de edad.

Por esto es que una reciente foto que compartió Ángela Aguilar mediante sus historias de Instagram causa controversia entre sus seguidores, pues se trata de su ‘bebé’ peludo “Chichi”, un perrito que al parecer adoptó junto a Christian Nodal.

Incluso el can tiene su propia cuenta de Instagram, por lo que la cantante y su esposo causan controversia nuevamente y les llueven fuertes críticas debido a que, tras su separación de Cazzu, Nodal borró todas las fotos de su hija Inti de su cuenta de Instagram y aparentemente no la ve con frecuencia desde que está con Ángela.

Entre los comentarios sarcásticos que los usuarios de Instagram han hecho acerca de “Chichi” se encuentran los siguientes:

“Dile a papá que vaya a ver a su hija de verdad”.
“Chichi… sabías que no eres hijo único?”.
“Chichi tiene un papá más presente que Inti”.
“Tienes una hija y se llama inti. Deja de jugar a la casita y se buen padre”.

“Hasta cuenta para un perro y no para su hija. Fotos del perro y no de su hija”.
“Presume más a su perro que a su hijita preciosa”.
“No sé pero sí se parece a ti Ángela”.
“Oye Ángela, ¿cuándo pasarás tiempo con tu hijastra?”
“El hijo de la perra de Ángela Aguilar”.