En un mensaje a su papá, William Levy, por su cumpleaños, compartió qué camino seguirá

Acaba de cumplir 44 años y lo ha hecho en Roma. William Levy está pletórico y en uno de sus mejores momentos profesionales. Allí empezará a rodar, Tradita, su nuevo proyecto cinematográfico.

En el día de su cumpleaños, las felicitaciones no han parado para el actor, desde compañeros y amigos, hasta clubes de fans de todo el mundo. Pero, sin duda, las más especiales han sido las de sus dos hijos: Kailey Christopher Levy.

“Felicidades papá, te quiero más de lo que las palabras pueden describir. Todos los sacrificios que haces por nosotros y nuestra familia tendrán su recompensa cada día. Te prometo que te haré sentir orgulloso cada día. Gracias por siempre ser el mejor modelo a seguir. Te quiero papá, gracias por todo siempre”, le escribió su primogénito en redes.

Kailey Levy y su papá, William Levy.IG/KAILEY LEVY

Un emotivo mensaje al que su papá respondió muy emocionado. “Amo, mi campeón. Amo mucho. Gracias por ser el mejor hijo que un padre pueda tener. Te amo siempre”.

La niña de sus ojos, Kailey, también le dedicó un texto cargado de amor en el que compartió con el mundo el camino que quiere emprender con su padre como ejemplo.

“¡Feliz cumpleaños, papi! Gracias por siempre trabajar duro para darnos todo lo que tenemos, te admiro tanto y ¡no puedo esperar a seguir tu camino en la actuación! Has hecho tanto por nosotros que no te lo puedo agradecer lo suficiente. Te amo hasta los cocos azules”, le expresó la joven.

A sus 14 años, parece que tiene claro hacia dónde encaminar su vida profesionalmente y, para ello, cuenta con el mejor maestro de todos. Y ahí estará él para apoyarla.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza

“¡Te amo, mi princesa hermosa! Eres mi adoración. Mi mejor amiga. Gracias por siempre ser tan atenta y cariñosa y por todos esos masajitos jajajajaja, te amo. Eres la mejor hija en el mundo. Te quiero con todo mi corazón”, contestó William. Un cumpleaños repleto de amor.