El cantante Lupillo Rivera confesó a sus compañeros de ‘La casa de los famosos’ que siente acosado por Maripily y no sabe cómo hablar con ella, ¡mira los videos aquí!

Maripily Rivera ha sido foco de atención la nueva temporada de La casa de los famosos (Telemundo) esta última semana.

Primero, sacó las uñas y protagonizó una discusión con la actriz mexicana Thalí García en el reality show de Telemundo. Las dos tienen una personalidad fuerte y se vivió una gran tensión. “No hables cuando la gente no está de frente”, le dijo Maripily a Thalí. “Cállate la boca y espera que la gente esté de frente”.

Esta semana, además de que los integrantes juzgaran el comportamiento de la sexy empresaria, Lupillo Rivera alzó la voz con algunos de sus compañeros y dejó claro que se siente incómodo con las actitudes románticas de Maripily.

“¿Creen que allá afuera en el mundo dicen que Maripily yo tuvimos algo que ver?”, preguntó preocupado el hermano de la fallecida cantante Jenni Rivera. “Yo les dije que esta mujer al séptimo día se iba a estar loca… la mujer despechada es más peligrosa que una mujer despreciada”.

JC OLIVERA/WIREIMAGE; MEZCALENT.COM

Thalí enseguida lo reconfortó. “No, no Lupillo, tú has sido un caballero, lo has dejado claro muchas veces, saben que es jugueteo”.

Un jugueteo que ya no le gusta nada al ex de Belinda, pues en diversas ocasiones se ha visto a Maripily abrazándolo cachondamente ataviada en diminuto bikini y hasta ha demostrado celos cuando alguien se acerca al intérprete de raíces mexicanas. “La verdad sí anda mal. Maripily, anda muy intensa”, dijo Rivera en otro momento a la influencer Leslie Gallardo -novia de Emilio Marcos, hijo de Juan Osorio Niurka Marcos-, quien le preguntó si estaría dispuesto a hablar con ella. “No me animo”, finalizó Lupillo con una carcajada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Para muchos, la situación en la que se encuentra Lupillo es para morirse de la risa. De hecho, durante la gala del miércoles, Nacho Lozano mostró regocojo frente a un gráfico que mostraba a Lupillo alejándose de Maripily y en medio de ellos había un corazón roto. “Yo estoy disfrutando tanto esta imagen”, dijo Lozano. “Lupilllo diciendo: ‘ya, ya, ya'”.

Por su parte, la conductora Jimena Gallego se mostró preocupada, ya que está segura que Lupillo no quiere herir los sentimientos de Maripily. “Lupillo está en aprietos”, dijo la conductora. “No la quiere lastimar”