Sus familiares relatan desolados el triste momento que atraviesan: “La situación empeoró”

El pasado mes de agosto, un en vivo en Instagram de Angélica Jaramillo, puso en alerta sobre el estado de la actriz colombiana, quien confesó que llevaba “años consumiendo drogas”.

Sus familiares, concretamente su hermana Laura fía Jaramillo, confirmaban el grave problema de adicción de la artista y la intención de tomar decisiones urgentes antes de que pudiera ocurrir cualquier catástrofe.

Durante estos meses no se ha vuelto a saber nada de la también modelo, hasta este fin de semana. Desde sus historias de Instagram, Laura confirmaba que Angélica había sido ingresada en un centro de rehabilitación después de que la situación empeorara y se saliera de control.

A. Jaramillo

A. Jaramillo.IG/A. Jaramillo

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Visiblemente afectada, relató cómo se habían dado las cosas para que, finalmente, su hermana terminara en un centro de ayuda especializado en estas adicciones.

“Nuestro verdadero motivo de venir a Medellín no fue para pasear, sino para traer a mi hermana a un centro de rehabilitación. A pesar de todos nuestros esfuerzos como familia, no pudimos ayudar a Angélica, ya que ella no se dejó apoyar. Lamentablemente, tras hacerse público su problema, en lugar de mejorar, la situación empeoró”, contó Laura.

“Una decisión muy difícil de tomar pero, a la vez, el acto de amor más grande que hemos hecho. Han sido los dos días más difíciles de mi vida… Agradecemos sus oraciones y palabras de aliento, y confiar en Dios”, concluyó.