La ganadora de La Casa de los Famosos de Telemundo sigue exhibiendo su eterna vida de playa y relax

Después de ganar la cuarta temporada de La Casa de los Famosos de Telemundo, Maripily Rivera se bandea entre algunos compromisos comerciales y una eterna vida de playa. El traje de baño, obviamente bikini diminuto incluido, siempre está en su equipaje, ya que siempre se encuentra cerca de alguna orilla del Mar Caribe.

Pero en sus recientes posteos de redes sociales hay un elemento adicional: un nuevo romance. La modelo, influencer y presentadora dejó ver en cuerpo y rostro, al hombre que actualmente es dueño de su corazón.

Se trata de un empresario experto en el mundo fitness, llamado Clovis Graciano. Es brasileño y según la misma Maripily, ya fueron novios hace tres años. Ahora se están volviendo a dar una oportunidad, de acuerdo con lo que ha contado el Huracán Boricua en diferentes entrevistas con medios latinos en los Estados Unidos.

“Era mi expareja hace 3 años y entonces revivimos nuevamente el reencuentro de nosotros y decidimos retomar la relación y de verdad que me va superbien con él”, dijo en una entrevista con Despierta América, según TV Notas.

En otra entrevista había contado que no había dicho nada ya que estaba molesta por rumores de algunos medios que la habían relacionado sentimentalmente con Rodrigo Romeh, con quien ella misma dice tener “una relación madre-hijo”.

“No lo había querido mencionar, porque a la gente le gusta malinterpretar lo que es la amistad de madre e hijo. A la gente le gusta hablar de más, opinar de más”, dijo la ganadora de la cuarta temporada de La Casa de los Famosos. Sin embargo, ya soltó todo en sus redes sociales con estos posteos que compartimos a continuación