“Estoy muy contenta”, expresó la carismática presentadora y actriz mexicana

Alejandra Espinoza es uno de los rostros más populares de Univision. La carismática conductora y actriz mexicana ha conducido diferentes programas a lo largo de sus más de 3 lustros de carrera en la pequeña pantalla, entre ellos Nuestra Belleza LatinaEl gordo y la flacaLa Banda y Mi famoso y yo, pero nunca había tenido la oportunidad de conducir Despierta América. Hasta ahora.

El programa matutino que animan Karla MartínezAlan TacherFrancisca y compañía dio la bienvenida este lunes a Espinoza, quien se unió al show como conductora invitada.

“Voy a estar toda esta semana como conductora invitada en Despierta América”, anunció desde sus historias de Instagram la ganadora de la primera temporada del exitoso reality show Nuestra Belleza Latina. “Estoy muy contenta porque nunca había tenido la oportunidad de conducir Despierta América, así que estoy feliz”.

A principios de julio, Espinoza confesó a través de las redes que no ha estado pasando los mejores momentos de su vida “y en estas semanas he aprendido tanto. A darle valor a las cosas que realmente importan y a dejar de pensar que tenemos un mañana seguro”.

Ahora ha reconocido que nunca se había sentido tan agradecida con Dios como se siente ahora mismo.

“Te ves hermosa pero triste, ¿por qué?”, le preguntó este lunes una seguidora.

“Triste no, para nada. Todo lo contrario. Creo que en mi vida nunca me había sentido tan agradecida con Dios como me siento ahora mismo”, dejó claro.

Alejandra Espinoza.MEZCALENT

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Aunque extraña “obviamente” a su hijo Matteo y a su esposo Aníbal Marrero, quienes viajaron a España para que el niño participara en un campamento de fútbol, señaló que “es más grande el placer” que siente de verlos disfrutar.

“Los veo que están disfrutándose el uno del otro, que la están pasando muy bien. Aunque la están pasando muy bien sin mí no me molesta, me da alegría”, dijo. “Creo que es un viajecito que se deben dar más a menudo como papá e hijo”.