Además del millonario premio que se llevó tras resultar ganadora, la modelo sumó a su cuenta bancaria una jugosa cantidad por el tiempo que logró permanecer en el juego

El pasado 21 de mayo, luego de una temporada donde la polémica la rodeó en cada momento, Maripily Rivera se coronó como la absoluta ganadora de La Casa de los Famosos 4. Este triunfo implicó para la modelo un aumento considerable a su fortuna, pues pasó a sus manos el premio económico, cuyo valor era de 200 mil dólares, cifra a la que se le suman los fuertes honorarios que recibía por cada semana que conseguía mantenerse dentro de la competencia.

¿Cuánto ganaba Maripily estando en La Casa de los Famosos 4?

Tras su victoria, Maripily, conocida también como “el huracán boricua”, ha dado diversas entrevistas sobre su experiencia en este popular programa en el que compartió cámaras con personajes como Lupillo Rivera, Geraldine Bazán y Alfredo Adame.

Es así que la pregunta más frecuente ha sido sobre la retribución económica que recibió por este proyecto, que para muchos, implica un riesgo considerable de afectar su imagen como figura pública de manera irreversible. Tomando en cuenta lo anterior, y siendo consciente de lo que personalmente podía ofrecerle al reality, la modelo originaria de Puerto Rico se sinceró sobre las condiciones monetarias que puso para entrar a la casa más famosa de la televisión.

Durante una plática con el youtuber Molusco TV, Maripily Rivera confesó que a lo largo de esta temporada, cobró 15 mil dólares a la semana. De modo que tras permanecer en el juego por 17 semanas, reunió cerca de 255 mil dólares.

Es decir que tras quedar en primer lugar y con lo ya recabado, ganó un aproximado de 455 mil dólares. Sin contar las ganancias que esta faceta le generará a partir de hoy, pues tal como ha compartido en redes, sus proyectos han aumentado, y con ellos sus ganancias.

 

La modelo considera que el pago fue justo

Sobre el hecho de que estas retribuciones superaran el monto ofrecido en el premio, la también presentadora señaló que según lo que supo, ella era una de las mejores pagadas, aspecto que cree fue totalmente justo por lo que sacrificó antes de ingresar a la residencia.

“Yo para estar ahí, pedí lo que yo valgo ahí porque en realidad yo iba a dejar muchas cosas de negocios, de presentaciones mías”, indicó, asegurando que para acceder, corroboró que sus ingresos fueran casi iguales a cuando está trabajando y recibiendo pagos por diversas colaboraciones.