En este ocasión, los tres finalistas del reality tuvieron derecho a una envidiable cantidad de dinero

¡Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh se fueron de La casa de los famosos 4… pero no con las manos vacías! En esta edición, “La Jefa” se mostró generosa y también premió con dinero a quienes quedaron en segundo y tercer lugar.

Como te contamos en TVyNovelas, este lunes 20 de mayo tuvo lugar la esperada Gala Final de La casa de los famosos 4 en donde, contra todo pronóstico, el “Huracán boricua” Maripily Rivera fue quien se coronó en el reality y, además de que le tocó apagar las luces, regresó a su hogar con 200 mil dólares en efectivo, ¡una cantidad nada despreciable!

Sin embargo, no sólo Maripily Rivera fue “la ganona” en la cuarta temporada de La casa de los famosos 4: también hubo “premios de consolación” para Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh, quienes lograron llegar a la final en medio de peleas, controversia, estrategias y, claro, muchos chismes.

 

 

¿CUÁNTO SE LLEVARON LUPILLO RIVERA Y RODRIGO ROMEH COMO FINALISTAS DE LA CASA DE LOS FAMOSOS 4?

Si “tu gallo” era Lupillo Rivera o Rodrigo Romeh, entonces anímate: también hubo premios para ellos, aunque obvio no de 200 mil dólares, ¿cuánto se llevaron las celebridades que quedaron en el segundo y el tercer lugar de La casa de los famosos 4?

Para esta cuarta edición, los organizadores del reality show soltaron un dinerito extra y, de esta forma, no sólo Maripily Rivera salió de la casa más famosa de Telemundo con un maletín en la mano.

 

Vivir monitoreados las 24 horas durante todos los 119 días que duró el reality show sin duda fue bastante estresante para los famosos que concursaron: es por ello que, como recompensa, Lupillo Rivera y Rodrigo Romeh también recibieron algunos dólares.

¿Cómo quedaron los premios en La casa de los famosos 4?

 

Maripily Rivera se llevó 200 mil dólares.
Rodrigo Romeh ganó 100 mil dólares por quedar en segundo lugar.

“Lupillo” Rivera fue premiado con 50 mil dólares por ser el tercer finalista.

 

Alana Literas y Geraldine Bazán se quedaron en el cuarto y quinto lugar de la competencia; sin embargo, para ellas no hubo premio alguno, ¡suerte para la próxima!