La venezolana criticó una acción del “huracán boricua” que podría meterla en problemas con la producción de “La Casa de los Famosos 4”

Sin duda alguna, “La Casa de los Famosos 4” dio hasta para vender, pues a tres semanas de haber finalizado, son muchos los temas que continúan en la palestra. En esta oportunidad, la protagonista es Aleska Génesis, quien recientemente ofreció una reveladora entrevista en la que insinuó que Maripily Rivera podría tener problemas con Telemundo.

En la conversación con Enrique Santos, la criolla habló de todo un poco, entre eso, el poco apoyo que ha recibido de los venezolanos, y resaltó cómo fueron los puertorriqueños con los talentos que los representaban dentro de la casa.

“Estoy impresionada (por el apoyo a Rivera), pero me gusta como Puerto Rico apoya a su gente. Ojalá hubiera nacido en Puerto Rico ¿te imaginas?”, dijo la barquisimetana. Aunque admitió amar a Venezuela, expresó que, sus compatriotas son “criticones” con quienes alcanzan la fama.

En otro orden de ideas, la modelo fue abordada sobre el sueldo semanal que percibía en el encierro, un tema de interés para mucho. Recordemos que, hace unos días, la ganadora del reality informó que, habría ganado unos 15 mil dólares semanales.

¿Cuánto fue el sueldo de Aleska?

“Obviamente, nosotros firmamos un acuerdo de confidencialidad donde no podemos decir exactamente lo que ganamos”, respondió. Buscando recibir más información, Enrique insistió: “¿Cuánto ganaste?”, a lo que Aleska contestó: “Entre $15.000 a $20.000 por semana”. De esta manera, deja entrever que cobró más dinero que la propia ganadora.

“A nosotros sí nos pagaron súper bien en todo ese tiempo que estuvimos dentro de la casa. Tú dejas tu vida por entregarte a eso y son 4 meses donde paralizas tu vida en todo”, agregó la venezolana de 32 años.

Sin embargo, dicha cifra quedará en el anonimato por exigencia de la misma planta televisiva, quien busca cuidar el hermetismo que existe en torno a detalles puntuales de la producción, pues hay que tomar en cuenta que, hay otras figuras que no alcanzan la popularidad necesaria para cobrar más de 10 mil dólares.

¡Maripily en problemas!

Durante una conversación en Molusco TV, la puertorriqueña confesó que, sobrepasaba los 10 mil dólares de sueldo semanal, recalcando que ella cobra lo que vale. “¡Yo soy una de las más caras ahí!”, señaló. “Yo no soy de 7 mil ni 10 mil dólares. Yo estaba ahí por más”, añadió antes de aceptar que en su cuenta entraban semanalmente unos 15 mil dólares americanos.

Referente a esto, Aleska rechazó la acción de Maripily y le recordó a la producción del programa que hablar de los pagos no estaba permitido. “Yo no sé si ella (Maripily) realmente podía decir la cantidad exacta”, destacó.

En ese sentido, habrá que esperar si Telemundo decide tomar cartas en el asunto sobre las declaraciones de los exhabitantes, o si reforzarán su reglamento de confidencialidad, pues esto sería una falta importante al contrato.