La exreina de belleza y su esposo Marc Anthony tiraron la casa por la ventana para celebrar al pequeño con una fiesta temática de granja.

En medio de la intensa gira musical de su esposo Marc Anthony y su apretada agenda como modelo, Nadia Ferreira hizo posible la celebración oficial del primer cumpleaños de su hijo Marco quien cumplió un año el pasado 12 de junio.

La exreina de belleza paraguaya usó sus redes sociales este fin de semana para mostrar a sus millones de seguidores parte de la fiesta temática de granja en la que los invitados se vistieron al estilo vaquero.

El encuentro tuvo lugar en una mansión en la ciudad de Miami la cual estuvo decorada con cientos de globos en colores rojo, beige, azul pastel y estampados en blanco y negro como las vacas. Además, tuvo malabaristas, anfitriones y decoraciones con animalitos de granja.

Ferrería sorprendió con dos cambios de look. Primero, se enfundó en un elegante vestido blanco con flores 3D de girasoles en amarillo pastel y un cinturón delgado y trenzado de cuerda y zapatillas a juego.

Luego, la modelo de 25 años optó por un estilo más cómodo, relajado y en armonía con la temática campestre. Eligió una camisa azul bebé que combinaba a la perfección con una falda plisada en beige y un par de botas puntiagudas a la altura de las pantorrillas en estilo denim, uno de los favoritos de la temporada.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

De su lado, el cantante puertorriqueño optó por un look más sobrio con saco blanco y el pequeño con una bermuda de estampado tribal y una camiseta azul, igual que su mamá.

Algunos de los invitados incluyeron a la abuela del festejado, Ludy Ferrerira, la empresaria Elena Sotomayor, la modelo Catalina Maya, el fotógrafo Cleimar López, las influencers La Mami Lover y Camila Guiribitey, entre otros.

Cabe recordar que el pasado 12 de junio la pareja se encontraba en Europa y ese día compartieron una foto de una sesión de fotos y un pastel que prepararon para el pequeño en una íntima fiesta familiar.