Isabelle Junot abre el álbum de fotos de su Navidad en familia, derrochando elegancia con un minivestido negro de lentejuelas

La aristócrata nos invita a completar el look navideño con medias de topos, ‘Mary Janes’ joya y pendientes dorados de triple hilera

Isabelle Junot en Nochebuena

Los estilismos que lucen las estrellas en Navidad son una atractiva fuente de inspiración y no únicamente por los aires festivos con los que cuentan, también porque acostumbran a reunir las tendencias que no sabíamos necesitar para hacer frente –con un abrumador gusto estilístico– al resto de la temporada. Por ello, en cuanto se dejan ver los rostros más influyentes del globo, ya sea a pie de asfalto o mediante redes sociales, no dudamos en volcarnos a analizar dichas elecciones. ¿Quién no reciclará de ahora en adelante las propuestas que lanzaron Tamara Falcó e Isabelle Junot en su reunión familiar del 25 de diciembre?

Isabelle Junot en Nochebuena en familia

Mientras que la hija de Isabel Preysler acertó con un vestido camisero con motivos florales que, de seguro, defenderemos, también, durante la próxima primavera, Junot, por su parte, optó por un look no tan boho: un conjunto de dos piezas en blanco y negro de silueta clásica en espiga con un cuello redondo decorado de lentejuelas, aplicaciones brillantes que también fueron las protagonistas más absolutas del estilismo que llevó en Nochebuena.

Isabelle Junot en Nochebuena en familia© @isabellejunot

La empresaria francesa ha difundido, hace apenas unas horas, cómo vivió la noche previa al día de Navidad junto a su familia. Lo ha hecho mediante unas mágicas y especiales instantáneas en las que posa con su pequeña, Philippa, su madre, Nina Wendelboe-Larsen y su padre, Philippe Junot.

“24-12-24 🎅🏼 Having myself a merry little Christmas. He decidido que la navidad es definitivamente una mentalidad. 😂 Con los años, se vuelve un poco nostálgica, pero de repente hay un giro y todo cambia cuando llegan los niños y empiezan a descubrir la magia por sí mismos.🎄 y desde luego que no hay mejor regalo que poder estar rodeada de los que más quieres 🙏🏼 (aunque faltan algunos aquí ♥️♥️♥️)”. Estas han sido las palabras con las que Isabelle Junot nos ha sumergido en calidad de anfitriona en una de las veladas más destacables del año.

Isabelle Junot en Nochebuena en familia© @isabellejunot

Un look infalible para Nochevieja

Las lentejuelas están en boga este Otoño/invierno 2024-2025 y las expertas en la materia parecen tenerlo más que claro, por lo que si eres de esas mujeres que no saben cómo acogerlas en clave elegante y refinada, te animamos a tomar nota del siguiente análisis de estilo. Y es que, ¿quién mejor para darnos consejos a tener en cuenta que alguien que ha abanderado su uso en repetidas ocasiones, acertando en todas ellas?

Isabelle Junot en Nochebuena en familia© @isabellejunot

Isabelle Junot en Nochebuena en familia© @isabellejunot

La natural de Nueva York ha vuelto a cautivarnos con una apuesta sofisticada, cómoda y atemporal, adjetivos que definen cada una de sus elecciones de indumentaria. La aristócrata ha causado sensación con una configuración formada por minivestido negro cuajado de paillettes, camisa blanca en el interior con cuello de volante y merceditas de broches joya con tacón.

Isabelle Junot en Nochebuena en familia© @isabellejunot

Un diseño de calzado en burdeos idóneo para quienes busquen sumarse al tono viral de la estación. Asimismo, en términos de complementos, culminó el look con medias de lunares, romántico accesorio perfecto para transformar atuendos en cuestión de segundos, y pendientes dorados de triple hilera.

Isabelle Junot en Nochebuena en familia© @isabellejunot

isabelle junot con lentejuelas© @isabellejunot

La alternativa diurna con lentejuelas que deberías fichar

¿Tratas de hallar la mejor fórmula para encapsular las lentejuelas en tus estilismos de día? Sí, Isabelle Junot sabe cómo lograrlo con éxito. La marquesa de Cubas ha revelado la alianza con la que triunfarás en tus comidas navideñas, no importa si se llevan a cabo con amigos o familia. Únicamente necesitas hacerte con un suéter holgado de cuello a la caja en color crudo, una falda de largo midi repleta de paillettes en un tono similar y tus merceditas favoritas. ¡El acierto está asegurado!