La primera hija transformó su megamansión de Miami para que coincida con la residencia oficial del presidente de los Estados Unidos

Digital Cover celebrities

Ivanka Trump fue captada celebrando la noche de las elecciones de 2024 después de que su padre, Donald Trump, ganara las elecciones presidenciales de 2024. Esto marcó un momento significativo para la ex primera hija, que se había retirado en gran medida del escenario político después de que su padre dejó la Casa Blanca en enero de 2021.

A sus 43 años, Ivanka ha pasado los últimos tres años adoptando un estilo de vida de alto perfil pero apolítico. Desde viajar por todo el mundo y relacionarse con celebridades de primera línea como su mejor amiga Kim Kardashian hasta supervisar la meticulosa renovación de una megamansión de 24 millones de dólares en la exclusiva isla Indian Creek de Miami, su enfoque parecía muy alejado de Washington, D.C.

Senior Advisor to the President Ivanka Trump, with US President Donald Trump, speaks in the East Room of the White House in Washington, DC.

Una transformación de “búnker de multimillonarios” de 24 millones de dólares
Como informó Realtor.com, Ivanka y su marido, Jared Kushner, compraron la mansión de seis habitaciones y 8,5 baños en abril de 2021. Ubicada en una comunidad cerrada a menudo denominada el “búnker de multimillonarios” debido a sus residentes de élite, incluidos Tom Brady y Jeff Bezos, la propiedad inicialmente presentaba un diseño neoclásico. Sin embargo, la pareja optó por una renovación elegante y moderna.

Las renovaciones duraron más de dos años y transformaron la casa en una obra maestra contemporánea. El exterior se pintó de un blanco nítido, complementado con molduras negras vanguardistas, que reemplazaron los acentos de madera originales. La modernidad de estilo industrial prevaleció sobre la estética tradicional de la mansión, mientras que los altos techos de 26 pies de alto y la escalera doble de la estructura original permanecieron intactos.

Senior Advisor to the President Ivanka Trump attend a press briefing in the East Room of the White House in Washington, DC, on April 28, 2020. - US President Donald Trump held a press briefing about supporting small businesses during the coronavirus pandemic through the Paycheck Protection Program.. (Photo by MANDEL NGAN / AFP) (Photo by MANDEL NGAN/AFP via Getty Images)

Una cocina de chef, una suite principal estilo spa y una cabaña de piscina renovada con sauna, baño de vapor y piscina de inmersión fría reflejan la dedicación de la pareja al lujo y la comodidad. La piscina del patio trasero fue completamente renovada y reinstalada, creando un impresionante punto focal para el entretenimiento al aire libre, según el sitio web y la aplicación del estado.

Washington, D.C. versus Florida
Si bien el regreso de Ivanka al lado de su padre la noche de las elecciones generó especulaciones sobre su futura participación política, ella se ha mantenido callada sobre sus planes. Sin embargo, su decisión de aparecer durante un momento tan crucial sugiere que aún puede necesitar más tiempo para dejar atrás el mundo político.