Cameron Boyce murió en 2019 tras sufrir una convulsión. Tenía 20 años.

Jenna Ortega recuerda a su amigo Cameron Boyce, quien falleció en 2019. Los dos eran estrellas infantiles y se conocían desde muy jóvenes. Ortega compartió uno de los últimos momentos en los que se vieron, destacando lo dulce y amable que era con los demás.

Durante el último mes, Ortega ha estado promocionando su película “Beetlejuice Beetlejuice”, a menudo acompañada por sus compañeras de reparto Winona Ryder y Catherine O’Hara. “La última vez que vi a mi amigo Cameron Boyce, lo conocía desde que tenía 11 o 12 años, y se suponía que nos besaríamos [en una audición] y él me conocía, desde que tenía 11 o 12 años. Esto es unos años después, 15, 16. [Él] entró, se suponía que éramos intereses amorosos”, dijo Ortega en una entrevista con el canal francés Canal+.

Ortega compartió que Boyce notó su incomodidad y la defendió, algo que ella aprecia y recuerda. “Pero como obviamente se sentía raro y era un poco mayor, dijo: los dos nos miramos y dijimos: ‘No, no podemos hacer esto'”, dijo.

“Y fue muy dulce porque me sentía incómoda y estaba pasando un momento difícil en la audición. Y luego, nos deseamos lo mejor”.

© Frazer Harrison
Cameron Boyce died in 2019, at the age of 20

Más detalles sobre la muerte de Boyce

Cameron Boyce murió en 2019, después de sufrir una convulsión mientras dormía. La muerte sacudió a la comunidad del entretenimiento, particularmente a las estrellas infantiles que trabajaron y crecieron junto a él. Era conocido por su trabajo en series y películas como “Grown Ups”, “Jessie”, “Descendants”, “Mrs. Fletcher” y más.

“Con un profundo pesar en el corazón informamos que esta mañana perdimos a Cameron”, dijo la familia de Boyce en un comunicado. “Falleció mientras dormía debido a una convulsión que fue el resultado de una condición médica en curso por la que estaba siendo tratado. El mundo ahora está indudablemente sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y amaron”.

“Estamos completamente desconsolados y pedimos privacidad durante este momento inmensamente difícil mientras lamentamos la pérdida de nuestro preciado hijo y hermano”.