Sale a la luz el término con el que íntimos de JLo se refieren al actor.

Pasan los días y fuentes cercanas a la pareja siguen ofreciendo información que demuestra que no todo fue tan idílico como se creería entre los actores, quienes pronto podrían anunciar su ruptura.

Ahora es el entorno más cercano de Jennifer López el protagonista de una nueva historia. Y es que, mientras que la artista se sentía feliz y apostaba con todo por su relación con Ben Affleck, sus más cercanos no se mostraban igual de contentos.

Al contrario, según Page Six, incluso tenían una expresión para definir al actor. Después de lo que vivieron hace veinte años, no confiaban al cien por ciento en ese amor.

Según esta publicación, el primero en no ver esto con buenos ojos fue la mano derecha de JLo, Benny Medina. Después de convertirla en una estrella a nivel mundial, ambos separaron sus carreras coincidiendo con el romance y compromiso de ella y Ben en 2003. Asegura Page Six, que él tuvo algo que ver en esta decisión.

Ben y JLo.(PHOTO BY BELLOCQIMAGES/BAUER-GRIFFIN/GC IMAGES) (X2)

Después de la ruptura de su relación y compromiso, Jen y Benny retomaron su amistad y también su unión profesional, hasta el presente.

Parece que él ha sido uno de los más críticos con el también director en el pasado y la relación entre ellos podría ser fría, pero cordial. “No se aguantan. No se llevan bien y todavía hay mala sangre”, expresó una fuente a Page Six.

En esta nueva etapa de amor, Benny ha preferido mantenerse al margen y no opinar demasiado respetando la decisión de su amiga por encima de su opinión. Ha mantenido “su boca cerrada” esta vez, dijo esta fuente a dicho sitio web.

JLo y Benny. (PHOTO BY MONICA SCHIPPER/GA/THE HOLLYWOOD REPORTER VIA GETTY IMAGES)

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

La página de noticias asegura que el fin de la amistad de Jennifer y Leah Remini también podría ser responsabilidad de Ben. La íntima amiga de la artista por tantos años no estaba muy de acuerdo con Bennifer 2.0. “Él es tan egoísta y nada comprometido como pareja. Pero JLo estaba tan entregada que cortó esa unión”, dijo esta fuente a Page Six. De hecho, Remini no fue invitada a la boda.

“A nadie, excepto la madre de Jennifer, le gusta Ben Affleck. Le llaman el triple A de Asshole (idiota)”, prosigue una segunda fuente. La ruptura en menos de dos años como marido y mujer deja al descubierto el porqué de la poca fe del entorno de la cantante.