Justin Bieber desató la preocupación por su salud el lunes, cuando reveló su identidad por primera vez desde que Diddy fue acusado de tráfico sexual la semana pasada.

El antiguo vínculo cercano del cantante de Baby, Bieber, con Diddy, caído en desgracia, ha sido objeto de intensas especulaciones desde la acusación, con videos preocupantes de la pareja saliendo de fiesta y un Bieber de 15 años pasando “48 horas con Diddy”.

Bieber, de 30 años, que recientemente dio la bienvenida a un hijo con su esposa Hailey, no ha hecho comentarios públicos sobre el drama y se veía alegre cuando salió a cenar con su pareja, de 27 años, en Los Ángeles, pero los fanáticos expresaron rápidamente sus temores sobre su apariencia “delgada”.

El cantante vistió una sudadera gris con capucha, jeans holgados y un sombrero de fieltro para la cena, y completó su conjunto con gafas de sol.

La nueva mamá Hailey lució un abrigo de cuero y pantalones negros mientras charlaba con su esposo cuatro semanas después de anunciar el nacimiento de su primer hijo, Jack Blues.

La aparición de Bieber desató rápidamente temores entre los fans, que se apresuraron a expresar sus preocupaciones en las redes sociales.
Uno escribió: “Parece que está pasando por un momento difícil. No veo felicidad. Rezo por él y por lo que pasó”.

Otro escribió: “No parece saludable y eso me duele el corazón”, “No sé, parece que no está bien” y “Justin parece duro. Tal vez ser padre primerizo es difícil o esa tontería realmente lo está afectando”.

Otro seguidor escribió: “Justin no parece saludable” y “está tan delgado”.

Varios videos de Combs y Bieber han resurgido en los últimos días después del arresto de Combs.

En un vídeo inquietante, Combs, que es 24 años mayor que Bieber, documentó las “48 horas” que pasó con el cantante cuando tenía solo 15 años.

El magnate dijo: “Está pasando 48 horas con Diddy, no podemos revelar dónde salimos ni qué estamos haciendo. Pero definitivamente es el sueño de un chico de 15 años”.

Continuó: “Me han dado la custodia de él. Ha firmado con Usher y yo tenía la tutela legal de Usher cuando hizo su primer álbum.

“No tengo la tutela legal de él [Bieber], pero durante las próximas cuarenta y ocho horas estará conmigo y nos volveremos locos”.

Otro clip que resurgió mostró al rapero interrogando a Bieber, de 16 años, sobre por qué no le había hablado tanto.

“¿Qué pasa, amigo? ¿Estás bien? ¿Vendiendo estadios y todo eso?”, le preguntó Combs al joven.

“Estás empezando a actuar de manera diferente, ¿eh? No me has estado llamando ni pasando el rato como solíamos hacerlo”.

Bieber parecía ansioso cuando le respondió a su colega musical.

“Quiero decir que intentaste ponerte en contacto conmigo durante todo mi… y todo eso… pero nunca conseguiste mi número”, dijo. “Te voy a decir mi número”.

Otro video preocupante mostró a la pareja de fiesta en 2016 con imágenes que parecían haber sido tomadas en las primeras celebraciones por el cumpleaños número 22 de Bieber, mostrando al rapero caído en desgracia regalándole al joven una chaqueta bomber de Bad Boy Entertainment.

Luego se ve a Combs, que ahora tiene 54 años, rodeando con su brazo a la cantante de One Less Lonely Girl, quien sostuvo la prenda frente a la cámara.

La pareja procedió a posar para fotos juntos antes de que Bieber se quitara la ropa para ponerse el abrigo mientras la multitud a su alrededor lo vitoreaba.

“Oh, ahora es un chico malo”, declaró un espectador en un momento dado en una aparente referencia al sello discográfico que fundó Combs.

La compostura de Bieber cambia con frecuencia en el clip, alternando entre vacía y sin emociones, a feliz y aturdida.

Un segmento posterior pareció mostrar a un Bieber con los ojos vidriosos celebrando el Año Nuevo con The Game, 44.

El inquietante clip desató la preocupación entre los fanáticos, con un mensaje en X: “Me siento tan mal porque era solo un niño”.

Otro publicó: “¡¡Es realmente desgarrador ver esto!!”.

Un tercero preguntó: “¿Justin Bieber siquiera recuerda algo de esa noche?”

“Este video me hace sentir mal”, agregó otro, mientras que un usuario preocupado publicó: “Parece estar completamente fuera de sí”.

Entre las afirmaciones más impactantes del caso de Diddy se encuentra la de cómo los agentes federales confiscaron 1.000 botellas de aceite para bebés y lubricante de sus casas de Miami y Los Ángeles durante redadas a principios de este año.

Se utilizaron en “freak offs” – “elaboradas y producidas performances sexuales” que Diddy supuestamente organizó y en las que participó – y el “aceite para bebés” se convirtió rápidamente en tendencia mundial y dejó atónitos a los fans publicando memes.

Recientemente se reveló que Combs “ha podido hablar brevemente con miembros de su familia y sus hijos por teléfono”, según People.

La llamada telefónica de Diddy a su casa se produjo en medio de noticias de que sus abogados no están pidiendo que lo trasladen del Centro de Detención Metropolitano “Hell on Earth” en Sunset, Brooklyn.