La cantante calificó la gala de temática onírica como la “oportunidad perfecta” para mostrar su amor por la criatura mística.

¿Un personaje de El Señor de los Anillos? No, ¡esa es Karol G en la Met Gala 2024!

La cantante de 33 años hizo su debut en la Met Gala el 6 de mayo, encarnando el tema de este año “Bellezas durmientes: Reawakening Fashion” con un vestido transparente de Marc Jacobs adornado con cristales.

Elevó la pieza estructurada, que llegaba hasta el suelo, y se inclinó aún más hacia el fairycore, con prótesis de orejas de hada, maquillaje etéreo y mechones de platino que caían hasta su cintura.

Mientras que el código de vestimenta, “El jardín del tiempo”, está inspirado en un cuento de J.G. Ballard, el aspecto caprichoso, casi élfico, del músico inspiró comparaciones en línea con la icónica franquicia de fantasía de J. R. R. Tolkien y, más específicamente, con el personaje de Cate Blanchett, Lady Galadriel.

Asegúrese de consultar toda la cobertura de la Met Gala de PEOPLE para conocer las últimas noticias sobre la noche más importante de la moda.

Hablando de su llamativo look élfico en la alfombra roja, Karol G le dijo a Vogue que el evento “fue la oportunidad perfecta para mí de expresar cuánto amo las hadas y las vibraciones de ensueño y la fantasía”.

“Y este era el mundo al que quería ir, con Marc Jacobs, que es el diseñador del vestido”, añadió.

Al señalar que esta es su primera Met Gala, la cantante de “PROVENZA” le dijo al medio: “Con las otras cosas, solo vengo aquí para pasar una gran noche”.

“Es como una fiesta para mí”, continuó. “Conocer gente y conversar con gente que admiro y respeto va a ser increíble para mí esta noche”.

No te pierdas nunca una historia: suscríbete al boletín diario gratuito de PEOPLE para mantenerte actualizado sobre lo mejor que PEOPLE tiene para ofrecer, desde jugosas noticias sobre celebridades hasta convincentes historias de interés humano.

Junto con sus onduladas trenzas rubias platino, Karol G evocaba a Blanchett en las películas de El Señor de los Anillos con una corona cristalina, que complementaba a la perfección los detalles cristalinos de su vestido.

También complementó el look con un último detalle brillante: un pendiente con detalle de gota, que usó en sus prótesis de orejas de hada.