Kim Kardashian tiene éxito en todo lo que hace, por eso hace unos años se lanzó al difícil mundo de la moda y ahora promociona su marca de ropa interior, Skims.

Es una línea que incluso la propia Rosalía ha lucido, pero uno de sus productos ha causado polémica por la queja de un comprador.

Mirar: Kim Kardashian y su bikini dorado Dolce & Gabbana que enloquece a Instagram

La marca Skims lanzó al mercado unas tiras adhesivas que tienen como objetivo realzar la figura del pecho. Sin embargo, una mujer dejó comentarios negativos sobre este producto, e incluso tuvo que acudir al médico.

La mujer en cuestión es Noelle Smith, quien afirma que compró estas tiras, pero al quitárselas le provocaron daños en la piel, que solucionó acudiendo a su centro de salud.

Es por eso que Smith demandó a Kardashian por los daños sufridos, concretamente por los “gastos incluidos por atención médica”.

El problema que vieron fue que el usuario compró un producto aparentemente fraudulento.

Por ello, desde el lado de Kardashian recomiendan “que sólo se compren los productos de la marca a través del servicio de venta directa o de partners oficiales”.

Kim Kardashian – Inglés
Celebridades – Inglés

 

 

Gracias por ver

“Las empresas responsables y sensatas deberían diseñar tiras adhesivas que no arranquen la piel de sus clientes”, dijo el comprador a The Blast.

La consumidora también dijo que el diseño era “descuidado” y que los materiales utilizados no eran de la más alta calidad, lo que la dejaba con un producto “peligroso e inseguro”.

La reacción de Kim Kardashian y su equipo

La respuesta de la empresaria no se hizo esperar y llegó a través de su representante.

“Después de realizar una investigación exhaustiva de esta denuncia, descubrimos que el cliente compró una tira falsa en Amazon, una empresa que no comercializa oficialmente los productos Skims”, dijeron los representantes de Kardashian, según TMZ.