El deportista no se ahorró su opinión al ver a su hermanito enamorado de la que fue enemiga de ‘Tierra’

Se llaman hermanitos y desde que estuvieron en La casa de los famosos, Rodrigo Romeh y Clovis Nienow fueron inseparables.

Su alegría, sentido del humor y mismos valores les unieron en esta aventura que ha terminado en una preciosa amistad. Tal es así que se llaman “hermanitos”.

Sin embargo, la relación romántica que Clovis mantiene con Aleska, según muchos, podría hacer peligrar esa complicidad entre ambos. ¿Qué tienen ellos que decir al respecto?

Uno de ellos ha hablado claro y ha contado qué piensa.

Romeh opina sobre romance entre Clovis y Aleska.IG/RomehIG/Clovis y Aleska

Ha sido el deportista y excompetidor de Exatlón USA. Durante una entrevista con Molusco TV, ha confesado cómo ve y cómo se siente ante la nueva pareja.

“Cuando ves a este pana besando a Génesis, ¿qué te parece este video después de ver todo lo que pasó dentro de La casa de los famosos?”, le preguntó directo Jorge Pabón, conductor del show.

“Yo lo he hablado directamente con Clovis, es que lo quiero, es mi hermano. Le dije: ‘Mira, brother, hay dos cosas, no se puede tener todo en la vida. A nosotros como familia, apóyanos’ y me dijo que el apoyo iba a estar ahí. Eso a nosotros como familia Tierra nos queda claro. Le dije, ‘nada más que tiene que haber un distanciamiento con ella y con nosotros como familia Tierra. Pero, punto número dos, ‘si quieres algo real con ella, yo soy tu hermano, qué te puedo decir. Te voy a apoyar, te daré mi perspectiva pero, pero al final me queda apoyarte, así que haz lo que tengas que hacer'”, confesó.

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Unas palabras que demuestran que, por encima de rencillas, está la amistad y las ganas de que el otro sea feliz. La opinión de Romeh fue mucho más pacífica que la de Maripily quien, con su sentido del humor, aseguró que su hombro estaría listo para recibirlo y arroparlo cuando Aleksa le diera la patada.

Por ahora, los tortolitos siguen disfrutando de su romance en las playas de Miami, ajenos a todo lo que se pueda decir u opinar de su historia.