La hija de Eminem, Hailie Jade Smith, dijo que le resulta difícil escuchar algunas de las canciones de su famoso padre sin emocionarse.

Mientras hablaba de su nueva canción, “Somebody Save Me”, en su podcast “Just a Little Shady”, Jade Smith admitió que el video musical era tan duro que después de verlo “en su totalidad” una vez, no está segura de si “podrá hacerlo de nuevo”.

“Definitivamente lloro cada vez que lo escucho”, dijo sobre la canción y el video, en el que aparece Jelly Roll. “Entre eso y ‘Temporary’… lloré audiblemente, creo que por ambas canciones, pero especialmente por ‘Temporary’”.

La presentadora del podcast elogió a sus padres mientras reflexionaba sobre su crianza en el mismo hogar que su padre rapero, quien ha hablado célebremente de sus luchas con la adicción a lo largo de los años.

“Pero diré que, al ver el video y escuchar las canciones, siento que mis padres hicieron un gran trabajo al crecer sin que yo me diera cuenta de lo mal que estaban las cosas”, dijo.

“Pero, ahora, como adulta en retrospectiva, da mucho miedo pensar en eso. Y creo que es por eso que me emociono tanto, solo de pensar que eso podría haber sucedido”.

Ella continuó: “Obviamente, ese es el punto de la canción, pero si alguna vez has perdido a un adicto o a un ser querido, lo siento por ti”.

La joven de 28 años admitió que también tiene dificultades para escuchar algunas de las canciones más antiguas de su padre.

“Ya ni siquiera puedo escuchar [‘Mockingbird’] sin llorar”, compartió.

“Cuanto más mayor me hago, menos puedo escuchar las canciones”, continuó Jade Smith. “Pero es divertido ver clips [de la familia antigua] [en los videos], pero no en ese contexto”.

En 2021, Eminem reveló que una vez tuvo que volver a aprender a rapear debido a su intensa adicción.

Las cosas estaban tan mal que apuntó a Rihanna, haciendo referencia a su incidente de violencia doméstica de 2009 con Chris Brown, en su canción “Zeus”, que se grabó en 2009 y se filtró en línea en 2019.

En una entrevista con Gray Rizzy de SiriusXM, Eminem admitió que no recordaba “ningún” verso, pero dijo que solo estaba poniendo palabras que rimaran de alguna manera porque estaba volviendo a aprender a rapear.

“Lo dije y me equivoqué al decirlo. Fue una estupidez. Sabes, muchas veces, especialmente con el disco ‘Relapse’, cuando comencé a aprender a rapear de nuevo, debido a la situación de las drogas por la que pasé y tener que volver a aprender muchas cosas, esa fue una de esas cosas que me decían: ‘Bueno, si rima, dilo’”, continuó Slim Shady.

En abril, el creador del éxito “Love the Way You Lie” celebró públicamente 16 años de sobriedad al compartir una foto de él mismo sosteniendo un chip de sobriedad en su mano.

Decorada con las palabras “Unity”, “Service” y “Recovery”, la moneda negra tenía inscrito el número 16 dentro de un triángulo.