La hija de Eminem, Hailie Jade Scott, admitió que las canciones que su padre escribe sobre ella la emocionan cuando las escucha.

Hailie, de 28 años, reveló que “lloró audiblemente” cuando escuchó los últimos lanzamientos del rapero “Somebody Save Me” y “Temporary” durante el episodio del viernes 23 de agosto de su podcast, “Just a Little Shady”.

Hablando con su amiga de toda la vida y copresentadora del podcast, Brittany Ednie, Scott dijo que recientemente vio el video musical de “Somebody Save Me” y se niega a verlo más de una vez.

“Lo vi completo y no creo que pueda hacerlo de nuevo. Definitivamente lloro cada vez que lo escucho”, dijo Scott. “Entre eso y ‘Temporary’… lloré audiblemente, creo que por ambas canciones, pero especialmente por ‘Temporary’”.

Eminem, de 51 años, se asoció con Jelly Roll para lanzar “Somebody Save Me”, una canción en la que imagina un universo alternativo en el que no dejó las drogas y se disculpa por el impacto que sus batallas por la adicción a las drogas y al alcohol habrían tenido en su familia, incluida Hailie.

La conmovedora letra presenta mensajes para Hailie, incluido “Lamento haber elegido las drogas y ponerlas por encima de ti / Lamento no haberte amado lo suficiente como para dejarlas”.

Mientras tanto, el video musical de la canción muestra imágenes de la infancia de Hailie y sus hermanos Alaina, de 31 años, y Stevie, de 22, así como del hermano de Eminem, Nate, de 38. En el video, Eminem observa estos momentos de la infancia.

 

El otro nuevo lanzamiento de Eminem, “Temporary”, es una canción que escribió para Hailie para ayudarla a lidiar con su eventual muerte, instándola a seguir adelante y ser feliz en la vida y no vivir en el dolor por mucho tiempo.

Aunque Eminem ha sido abierto sobre sus luchas en su música, Hailie le dio crédito a su padre y madre, Kim Scott, por protegerla de la gravedad de estos problemas cuando era niña.

“Diré que, al ver el video y escuchar las canciones, siento que mis padres hicieron un gran trabajo al crecer sin que me diera cuenta de lo mal que estaban las cosas”, dijo. “Pero ahora, como adulta en retrospectiva, da mucho miedo pensar en eso. Y creo que es por eso que me emociono tanto, solo de pensar que podría haber sucedido. Obviamente, ese es el punto de la canción, pero diré que si alguna vez has perdido a un adicto o a un ser querido, lo siento por ti y así es como me siento al respecto”.

El rapero de “Lose Yourself” celebró 16 años de sobriedad en abril y marcó el hito compartiendo una foto de su mano sosteniendo un chip de Alcohólicos Anónimos a través de Instagram.

Eminem ha hablado anteriormente sobre sus luchas con la adicción después de sobrevivir a una sobredosis casi fatal en 2007. Sus principales adicciones eran las pastillas para dormir y la Vicodina y, según el rapero, en un momento dado tomaba más de 20 pastillas al día.