Hailie Scott

Este artículo fue publicado originalmente en HelloGiggles.com.

Si creciste a finales de los 90 o principios de los 2000, entonces escuchaste una canción o dos de Eminem (o 50) en tu época. Y también es probable que recuerdes que era el padre cariñoso de su hija Hailie (que también fue la musa de su canción de 2002, “Mockingbird”). Y ahora, Hailie Mathers ya es toda una adulta, y nos sentimos un poco viejos.

Y no solo Hailie es básicamente una adulta de pleno derecho ahora, sino que se graduó de la escuela secundaria con un promedio de calificaciones de 3.9 y actualmente está estudiando psicología en la universidad (¡vamos, chica!). Ah, y es absolutamente hermosa. Realmente no podemos creer que esta joven sea la niña sobre la que cantó Eminem hace todos esos años. ¡¿POR QUÉ EL TIEMPO ES TAN RARO?!

Pero basta de hablar, aquí hay algunas fotos de la cuenta de Instagram de Hailie (prepárate para que te vuele la cabeza):

Lo sabemos, lo sabemos. Los niños crecen. Es el ciclo de la vida. Bla, bla, bla. Pero nuestros últimos recuerdos de Hailee son básicamente estos:

Así que, por favor, disculpen nuestro pequeño ataque matutino, pero es lunes y no estábamos preparados para esto.
Y si, como nosotros, ahora te has visto arrastrado a una espiral de nostalgia por Eminem de principios de los 90, te tenemos cubierto. Aquí está el video de 2002 de Mockingbird, que incluía un montón de imágenes reales de Hailie cuando era bebé.

Crecer con un padre súper famoso no puede ser fácil (ni tampoco que el mundo sepa los altibajos de las relaciones de tus padres), así que estamos muy contentos de ver que parece que Hailie está realmente prosperando.

Además, nos gustaría poder prometer que esta es la última vez que nos asustamos por el hecho de que el hijo de una celebridad ya es adulto. Pero, ¿por qué hacer promesas que no podemos cumplir?