Ambos actores se han dejado ver juntos en diversas partes del mundo

Irina Baeva

Irina Baeva está de viaje, visitando uno de los lugares más atractivos en historia y atractivos culturales. La originaria de Rusia se encuentra en Riad, la capital de Arabia Saudita, desde donde ha compartido una serie de postales desde el histórico At Turaif, Patrimonio de la Humanidad, situado en la antigua ciudad de Ad Diriyah, en las afueras del noroeste de Riad. El viaje de Irina llamó la atención no sólo por los increíbles atardeceres teñidos de tonos cálidos, sino porque su expareja, Gabriel Soto, también se encuentra en ese mismo lugar.

Irina Baeva

Si bien el actor no publicó fotos en Ad Diriyah, compartió una publicación junto al boxeador Oscar ‘La Migraña’ Duarte, quien se enfrentó este fin de semana a Botirzhon “El Tiburón” Akhmedov en The Venue Riyadh Season. “Siempre en tu esquina”, escribió Soto junto a la imagen, que contrasta con las publicaciones turísticas de Irina. Y es que la originaria de Rusia publicó una galería de su estancia en Riad, en donde ha disfrutado de una visita turística de alto nivel, además de una foto del foro en donde también habría presenciado la pelea.

A pesar de las pistas que los vuelven a relacionar como pareja, Irina Baeva y Gabriel Soto no han hecho comentarios sobre una posible reconciliación. La actriz asegura que se llevan bien como amigos, cuatro meses después de que confirmaran su separación, detalles que ella compartió en exclusiva con HOLA!, así como el día de su boda.

Gabriel Soto

Amigos apoyando a los amigos

En semanas recientes, Irina Baeva y Gabriel Soto han sido vistos juntos en diversos eventos. Primero fue en California, en donde, de igual forma, compartieron fotos y videos por separado pero en el mismo lugar. Después fueron vistos muy juntos, cantando y bailando al ritmo de Bruno Mars en el uppfront de TelevisaUnivision en la Ciudad de México.

Irina Baeva© IG: @irinabaeva
Irina Baeva

Al respecto, Gabriel dijo a varios medios locales: “Es coincidencia, qué chismosos, les encanta el chisme. No es de luna de miel (el viaje), es de trabajo. Pelea uno de mis peleadores en Riad y bueno, los dos estamos como metidos en el patrocinio de mi peleador que se llama Oscar Duarte”.