La periodista no hizo oídos sordos a los insultos recibidos

Si algo caracteriza a Myrka Dellanos es que es una mujer muy religiosa y de mucha fe. Con la mejor intención del mundo, la copresentadora de La mesa caliente, programa que Telemundo transmite de lunes a viernes a las 3 p. m., hora del Este, compartió este martes una oración pública a través de sus redes sociales con motivo de las elecciones en Estados Unidos.

“Vamos a orar un momentito por este país en este día de las elecciones. Señor y padre nuestro te entrego este día, sabemos que tú estás en control. Yo te pido que intervengas en estas elecciones, que se haga tu voluntad. Quiero pedirte también en especial por estos candidatos que se están presentando hoy para ser el líder de esta gran nación. Yo te pido por Kamala Harris, que le des sabiduría divina; también te pido por Donald Trump, que él se someta a ti Señor. Que la persona que tú escojas para liderar este país sea una persona que sepa y que entienda el peso que conlleva este liderazgo, que lleve a este país en unidad y también bajo los designios bíblicos que sean tu voluntad Señor y no la nuestra. Señor ya tú sabes el futuro, así que te entregamos este país. Te pido que cada persona también trate a las otras personas con cariño, con bondad, con dignidad, con respeto Señor. Yo te pido por esta gran nación y que tú seas el que tengas la última palabra. En el nombre de Jesús, amén”, expresó.

Si bien muchas personas le agradecieron este hermoso gesto, no faltaron quienes se creyeron con el derecho de criticarla e insultarla por mezclar la religión con la política.

“La política no se mezcla con la religión falsa profeta”, le espetó una persona.

Myrka Dellanos

Myrka Dellanos.Mezcalent

Si no te quieres perder nada, suscríbete gratis aquí al boletín de People en Español para estar al día sobre todo lo que hacen tus celebridades favoritas, las noticias más impactantes y lo último en moda+belleza.

Contrario a lo que podría esperarse, Myrka no hizo oídos sordos a estos insultos.

Myrka

Instagram Myrka Dellanos

“Las personas que solo tienen odio en su interior siempre comentan a sí mismos. De la abundancia del corazón habla la persona”, reaccionó Myrka. “Una oración por amor y unidad en nuestro país cómo es posible que desencadene insultos. ¿Será porque les molesta que invoque el nombre de Jesús?”, se preguntó la periodista.